Lady es una pastor aleman de 5 años que se ha quedado en la calle a consecuencia del divorcio de sus antiguos propietarios. La mujer, dueña de Lady, la dejó abandonada en la perrera de Bilbao y al enterarse el hijo de la pareja, que la adora, la ha sacado de allí.
El problema es que el marido y el hijo, que son los únicos que se están preocupando por la perra, no se pueden encargar de ella, le están buscando desesperadamente un sitio. Actualmente el hijo le ha encontrado una residencia con un veterinario, pero tiene que pagar 13 euros al día por tenerla allí en una lonja y solo puede permitírselo hasta el lunes. Además de que el chico tiene problemas económicos, Lady está acostumbrada a vivir en familia y estar en una lonja o en una jaula después de haber pasado toda su vida en una casa lo va a llevar fatal…
Lady, como he comentado arriba, es una pastor aleman pura, preciosa, de 5 añitos. Le gustan mucho los niños y jugar a la pelota, es super dócil y en casa es super formal, no rompe nada de nada y se porta muy muy bien. Es una perra muy cariñosa que siempre está pidiendo mimos. Se lleva bien con perros, con perras a veces es un poco arisca, pero nada exagerado, lo normal entre hembras.
¿Nadie tiene hueco para esta preciosidad? Me consta que el hijo está buscando opciones sin parar, pero todas suponen mucho dinero y la mayoría son bastante dudosas en cuanto a cómo acabaría Lady. Eso sí, si vuelve a la perrera, todos sabemos el final que le espera… No es justo que la pobre perra pague las consecuencias de un divorcio, algo en lo que ella no tiene nada que ver.
Si quieres adoptar a Lady o, por lo menos, tenerla en acogida hasta que le encontremos una familia definitiva, escribe un correo a susanamartinezvaz@hotmail.es. El lunes se le acaba la residencia y, si no le encontramos nada, es más que probable que acabe en la perrera y sobra decir cuál es el final que le espera si acaba en ese lugar… No dejemos que esta preciosidad sea la peor parada en una situación en la que ella no ha tenido nada que ver. Ayuda, es urgente, a Lady se le acaba el tiempo…