Este es Miau. El marido de una lectora de este blog se lo encontró en junio con la pata rota y lo recogió. Lo llevaron al veterinario por lo de la patita y lo han cuidado desde entonces. Pensaron que Miau se recuperaría totalmente con rehabilitación, pero no ha sido así, la sigue arrastrando. El domingo pasado se le hinchó, lo llevaron al veterinario y les dijeron que no tiene sensibilidad en la parte de la “mano” y que arrastrará siempre esa patita. Les explicaron que, por eso mismo, no puede andar por calles y jardines ya que si andaba en la calle se le podrían hacer heridas, gangrenarse si nadie se daba cuenta a tiempo, etc. La cuestión es que la pareja que lo recogió, le está buscando casa desde junio porque la gata que ellos tienen no lo acepta. Como no le salía nada al pobre (es triste, pero nadie quiere un gato con un “defecto”), se planteaban quedárselo, le quieren muchísimo, pero ellos viven en casa con jardín y tienen una gatera por la que ambos gatos pueden salir y entrar cuando quieren. Y, como he contado, a Miau no le conviene andar en exteriores…
Por todo ello, Miau busca una nueva familia. Tiene ahora mismo alrededor de 4 meses y su problema con la patita no le impide hacer nada: ¡corre y salta perfectamente! Me cuentan que además es muy muy mimoso… ¿Quién quiere darle un hogar para siempre a Miau?
Miau se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Necesita una casita en la que no pueda salir fuera. Si quieres adoptar a Miau, llama al 627-380-116.