Hace ya casi un mes os contaba la historia de Neu: pasó el primer año de su vida en un pueblo de Navarra atado a una cadena (le soltaban a ratos, pero su “vivienda” era una caseta a la que estaba encadenado). A pesar de eso, no sabemos muy bien por qué, decidieron que Neu les sobraba así que una amiga mía lo recogió y desde entonces le buscamos un hogar definitivo. (Pinchando aquí podéis leer su historia completa y ver las fotos de cómo vivía antes)
Es jovencito (nació en febrero de 2013), de tamaño pequeño (11 kilitos), guapo a rabiar, mimoso hasta hacerse pesado con personas, se lleva genial con todos los perros (machos y hembras), perfecto con niños…y aún así ni una sola persona se ha interesado en él. De la cadena, lo llevamos a una casa de acogida en la que ha estado hasta ahora, pero en dicha casa ya no pueden hacerse cargo de él y no tenemos a dónde llevarlo. Por eso, pese a que lo ideal sería encontrarle un hogar definitivo (una adopción), necesitamos aunque sea una acogida para él, por favor.
Cuando lo rescatamos pensamos que dado lo joven y guapo que es, nos lo iban a quitar de las manos. Después, la acogida nos fue contando día a día que es una pasada de perro con un carácter increíblemente bueno…y ni por esas, es que absolutamente NADIE ha preguntado por él en todo este tiempo. Y, para colmo, ahora se queda sin acogida… ¿No le toca tener ya algo de buena suerte al pobre? Bueno, yo no lo llamaría así porque con su forma de ser se lo ha ganado, no es suerte, pero es que encima parece estar gafado…
Por favor, adopción o acogida URGENTE para Neu. Contacto: unomasenlafamiliablog@gmail.com.
Alfonso Zarranz nos ha hecho unas fotos para que se vea aún mejor si cabe lo guapo que es Neu (agradecer también a la Clínica Veterinaria Katu Horia habernos dejado hacer las fotos en sus instalaciones y habernos ayudado, como siempre, en todo lo que está en su mano):