Últimamente me estoy encontrando con bastantes mujeres valientes y emprendedoras que te enseñan que con trabajo, tesón y cariño, se puede llegar muy lejos. Casualmente hoy quería hablar de dos parejas de hermanas, unas donostiarras y muy conocidas en la ciudad por su famoso blog Sisters and the city y por sus creaciones (bolsas de tela que llevo a todo los sitios, tazas con mensajes muy donostiarras, fotografías de primera…) Ellas son Idoia y Susana Gómez y siempre me he sentido muy partícipe de cada idea nueva que tienen. Las otras hermanas son madrileñas de pura cepa: Beatriz y Patricia. Patricia estudió Periodismo conmigo y la vida le ha llevado por muchos derroteros. Vivió en Panamá y ahora ha regresado a Madrid donde ha creado junto a su hermana Beatriz, una marca que vende ropa de distintos lugares. Ropa juvenil, colorida, alegre, actual y muy ponible. A ellas las conoceréis por el nombre de Malditas Tenderas.
Con estas cuatros mujeres valientes, creativas y arriesgadas me une una amistad de la que me siento muy orgullosa pero además, las admiro profundamente. Por eso, no podía dejar de animaros a que vayáis a verlas este fin de semana al Pop up del Hotel Londres este sábado 19 y domingo 20 de11 a 20.30.
Ahora espero con impaciencia que las cuatro se conozcan y que vendan mucho porque se merecen lo mejor porque como dijo Van Gogh ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo?