Blogs

Carolina Isasi

Mirando a la bahía

BUENAS CAUSAS

0Apolo es una cerveza tradicional mexicana que se preocupa en ayudar a un perro que sufre maltrato, frío y hambre en las calles. La empresa dona parte de sus ganancias para rescatar a perros que se encuentran en la calle y ayuda a rehabilitarlos para que encuentren un hogar lleno de amor.
El nombre de Apolo proviene de la historia de un perro llamado así que fue utilizado para peleas y luego fua abandonado hasta que una familia generosa lo rescató.
Estás iniciativas siempre merecen apoyo y reconocimiento. En España tenemos la cerveza Mustache que apoya a los galgos maltratados.
Buenas iniciativas.

0-2

Temas

El mar desde la distancia. Escritores, viajes y mucho más.

Sobre el autor

Estudié en el ya desaparecido colegio francés de San Sebastián y me fui a vivir un año a Dublín y otro a Oxford. Tenía claro que quería ser periodista. Devoraba libros y me gustaba escuchar historias. Vine a Madrid a estudiar periodismo y mis primeras prácticas fueron en radio Voz. Logré convencerles para que me dejaran hacer una agenda cultural diaria. De ahí me viene mi pasión por las exposiciones, conciertos y cualquier tipo de ocio que despierte mis sentidos. Sin darme cuenta me ví entrevistando en diversos medios, casi a diario, a escritores y he tenido la suerte de haber conocido a muchos de los que ya admiraba: Ian Mc Ewan, Martin Amis, Salman Rusdhie, Paul Auster, John Banville, Rosa Montero, Almudena Grandes, Juan José Millás… y considerarme amiga de muchos de ellos: Paula Izquierdo, Nativel preciado, Juan Cruz, Soledad Puértolas, Alicia Jiménez Bartlett, Ángela Becerra … y descubrir a otros tantos. Lo peligroso de las listas es que siempre te dejas a alguien querido. Para eso estará este blog, una memoria semanal para cuando lleguen los malos momentos siempre me queden los buenos recuerdos ¡Y esa bahía que tanto añoro!