Hoy he estado con Natalia Sanchidrián , autora del libro Feliz de ser yo ( Planeta) y puedo decir que transmite una energía y una vitalidad únicas . Su libro no es un libro de autoayuda al uso y lo conforme cuando me dijo:”¡No podemos decir a la gente que sea optimista y ya está!”
Natalia ha sufrido y lo cuenta abiertamente en este y en libros anteriores pero ha sabido superarse, crear buenas relaciones y conocerse bien.
Cada uno es responsable de su propia felicidad dice ¡y qué cierto es! A algunas personas les faltan mas herramientas que a otras pero todos podemos serlo. Leo la dedicatoria que me ha escrito para mi y para mi sobrina y ahijada Carla y me reafirma en lo que pensaba después de hablar con ella. Me escribe ( no creo que se enfade si lo cuento) “Queridas Carolina y Carla, no sabemos lo fuertes que podemos llegar a ser hasta que tenemos que serlo. De mi corazón al tuyo. Natalia.”
Seguiré hablando mucho más de ella, queremos organizar algo en San Sebastián. Sus conferencias son únicas, repletas de gente que se anima a indagar en ellos mismos. ¡Qué miedo nos da a veces profundizar en nosotros mismos y qué importante es!
Hemos compartido esa sensación que ocurre muy de vez en cuando de sentirte con un desconocido como si estuvieras con un gran amigo. Presiento que esto es tan solo el comienzo de una buena amistad. ¡Gracias Natalia!
Y leed Feliz de ser yo porque indaga en la familia , en nuestras emociones. Y si no estamos contentos de ser quienes somos ¿Cómo vamos a ser felices? Me gustó cuando me dijo que si volviera a nacer, pese a los reveses de la vida, tan solo querría ser ella otra vez.
Le hablé de mi amiga Sol Aguirre porque creo que se gustarían mutuamente. Me da que ambas comparten mucha filosofía de vida. Natalia está invitada a nuestro Podcast, Las hilanderas. Aviso Iara los que aún no lo sepáis. Nos tenéis en Yvoox. A Sol Aguirre, a Laura Riñón Sierra y a mi. Hablando de la vida. Pero de ellas os hablaré más otro día. Hoy no olvidéis el nombre de Natalia Sanchidrián.