El otro día fue la ‘Fashion Night Out’, todo un desfile nocturno de gente guapa y bien vestida. Las mejores tiendas de Ortega y Gasset y Serrano estaban abiertas hasta las tantas, invitaban a champán, canapés (que no pintxos) y algún que otro mojito si eras avispado. Ví a Boris Izaguirre y a mucha ‘niña’ de 18-20 años con taconazos y maquillaje a la última.
Poco después llega La noche en blanco, otra excusa para alargar las noches veraniegas de Madrid y entre medias me escapo a cenar al Fiat Café para terminar la noche en un restaurante/bar de copas bastante nuevo y muy ‘in’ que se llama Velvet. Estaban Fonsi Nieto con muletas y Arancha de Benito, la ex de Guti, con un grupo de amigas gritonas.
Tanta noche superflua me lleva a desear quedarme en casa con la nueva novela de la exitosa escritora Reyes Calderón. Acaba de publicar en Planeta ‘El último paciente del Doctor Wilson’, una intriga adictiva sobre un asesino en serie. Profundiza sobre hasta dónde puede llegar el ser humano y cuánto hay de genético y cuánto
de educacional en nuestras conductas.
Reyes Calderón es una mujer afable y vitalista, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y EmPresariales en la Universidad de Navarra y madre de 9 hijos. Sus personajes son únicos sobre todo el de la jueza Lola Machor.
Recomiendo la web: www.lolamachor.com
Música para levantar el ánimo hoy: ‘Sonrisa’ de Ana Torroja. Nuevo CD.
P.D: El próximo día os hablaré de mi amigo Matias.