Lo se, soy afortunada. Este puente no me ha pillado la huelga de controladores aéreos pero ¿Qué os parece el plan que tuve? Vale, ya se que un blog no es un confesionario pero si no me desahogo, reviento.
Imaginaros: 6 días de fiesta por delante con mal tiempo y dos niñas que pensé que habían sacado de mí el no aburrirse nunca pero ¡qué va! He tenido que pasar por el bus de la Navidad, dos películas infantiles en el cine, dos amiguitas durmiendo en casa, merienda en el Vips con batido de chocolate y tortitas, dos misas, dos visitas a ver los belenes, otra amiguita de visita por casa , un rato de despiste y un SPA en mi cuarto de baño (según mi hija, SPA significa SOLO Para ADULTOS ) y como eso le parece injusto, cogió un par de kiwis (¡al precio al que están!), mis cremas, geles, maquillajes,… y se metieron en la bañera en plan jacuzzi de la suite del Ritz.
Intentar pisar la cocina era como querer entrar en una pista de patinaje sobre hielo sin patines ¡alto riesgo! Al día siguiente, intentando huir de tanto empacho pre-navideño, logré escaparme una hora (juro que no más, más bien serían 45 minutos) a mi bar/rincón/punto de reunión de amigas de la zona, el Juan sin prisa. Pero ¡horror ¡ Esta vez Juan si que tenia prisa y ya estaba colocando el arbolito de Navidad, las lucecitas, un reno, estrellas doradas, bolas, guirnaldas … ¡Huí despavorida ! ¿Qué he hecho yo para que la Navidad me persiga? ¿ No se ha enterado el mundo que no me gustan las Navidades?
Sin embargo, me encanta y recomiendo este nuevo tema navideño de Cold Play: Christmas lights. http://www.youtube.com/watch?v=aMdJldKMnBQ
Una lectura : Patricia Highsmith, la biografía definitiva de Joan Schenkar ( Edit. Circe ). Para conocer mejor a una de las mejores autoras policíacas. Como yo, amiga de los gatos.
Y una web fantástica para regalar en Navidad sin moverte de casa: www.haciendoelindio.com