>

Blogs

Amaia Michelena

Misscarrotblog

Un encantador paseo por los Traperos de Emaus

Esta es la historia de otra tarde de mal tiempo y de cómo llegó a mi casa la lámpara “Tiffany” más bonita del mundo mundial.

Siempre me ha encantado hacer manualidades, tunear la ropa, reciclar muebles de la basura dándoles un aire moderno… El caso es que mi casa es muy pequeña, y además, esta última temporada he tenido bastante tiempo libre. En septiembre me apunté a clases de restauración de muebles y soy la sensación de familia y amigos. El que no me pide una mesilla, quiere que le pinté un marco, o que le quite la polilla a la máquina de coser que tiene en el trastero desde hace años.

Como os he dicho soy una gran rebuscadora de contenedores, y tengo fichados los días en el que en los mejores barrios de la city sacan a paseo sus viejos sofás (cualquier día me secuestran los “rebuscadores oficiales” porque les quito trabajo). De todas formas, muchas veces no encuentras nada decente y hay que agudizar técnicas e ingenio. En estos casos, mi plan “B” es pasar por los “Traperos de Emaus”, que aunque a priori da un poco de pereza, está todo revuelto, y huele a trastero de abuela, si buscas bien, consigues auténticas maravillas.

Os enseño la mesa camilla que compré para más tarde restaurar (mostraré en otro post como ha quedado después de la técnica “decoupage”), ¡y la “cristalería de Bohemia” que también compré para nada, porque ya no tengo ni sitio! A, ¡y mi lámpara!

lámpara tiffany

Temas

Aventuras y desventuras de una zanahoria postadolescente

Sobre el autor


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031