Camisetas de rayas, ¡sin cautela! | Misscarrotblog >

Blogs

Amaia Michelena

Misscarrotblog

Camisetas de rayas, ¡sin cautela!

Qué levante la mano, la que no tenga un animal print en su armario esta temporada. Esta, la pasada o la anterior, porque ya llevamos tiempo. ¿Os acordáis del genial grupo de Facebook,  que dice algo así como “Por el estampado de leopardo, que ha unido a chonis, punkis y pijas”? No consigo encontrarlo, así que, lo mismo era una página de amigos, que cerraron con una de esas prohibiciones que se inventan  Zuckerberg y su panda, a medida que se van haciendo ricos, y contratan mejores abogados.

A mi me está pasando lo mismo con las camisetas de rayas. Durante la adolescencia las boicoteé, no me preguntéis por qué,¡ las adoro a día de hoy! Seguramente no llamarían tanto la atención como aquellas “Doctor Martens” de leopardo que heredé de una amiga, viejas y desgastadas y qué me encantaban. O los pantalones escoceses de cremalleras, que me dio por llevar, y compraba en la tienda más heavy de la ciudad. ¡Siendo yo, la más pija del cole de monjas!

Hoy es el día en el que utilizo las rayas en bodas, comuniones y bautizos, y, ¡realmente, no terminan de favorecer! Vamos, animosamente,  con un nuevo decálogo, de “por qué sí, estampado a rayas”

  1. En azul marino + rojo te ayuda a buscar un look de última hora, si no tienes disfraz en carnavales. Con tu camiseta y una máscara de los chinos, que cierran tardísimo, y más en esas fechas, eres Freddy Krueger en un momento.
  2. Blanco y negro, presidiario.
  3. Horizontales, siempre más esbelta que verticales.
  4. Cualquier camiseta de rayas sirve como uniforme familiar. Tu novio tendrá una igual, y podréis pasear a lo pareja de famosos en domingo.
  5. Rayas para bodas y reuniones de trabajo. Con una americana, elegante y sencilla.
  6. Marinero en verano. Por los siglos de los siglos, ¡Amen!
  7. Atemporales, totalmente. Si consigues que no salgan “pelotillas” tu jersey podrán aprovecharlo tus hijos cuando aprendan a esquiar.
  8. ¡Con cualquier complemento!
  9. Las tienes en Zara, y las diseña Marc Jacobs.
  10. ¡Y siempre, siempre, siempre, podrás decir que vas a la moda!

Temas

Aventuras y desventuras de una zanahoria postadolescente

Sobre el autor


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031