>

Blogs

Amaia Michelena

Misscarrotblog

Síndrome del pincel oxidado

Los artistas pasamos por épocas de larga sequía creativa, o eso he leído. Escritores que no tienen qué contar, pintores que no encuentran paisajes ni rostros que plasmar, y finalmente nosotros, los blogueros. Nuevas oleadas de seudo- aficionados a entretener al personal de mil amores.

Hace un año que empecé con este blog. No he parado de rellenar cuadernos y papelajos con todo lo que me ha ido viniendo a la cabeza. Y hoy es el día en que necesito ordenar ideas, para, de forma rutinaria, volver a contaros aventuras, si no cada día, sí con cierta frecuencia. Vacaciones, “veranos locos de El Corte Inglés”, tumbonas y paseos en bicicleta. El caso es que no es la mejor fecha para retomar. Yo lo intento y me empeño.

Pero hoy casualmente tengo un problema. Y es que me duele la barriga. Soy de naturaleza zampona, no tengo remedio, y ayer me puse colorada de endivias con queso. Pensaréis que roquefort, pero no. También añadí “tomates raf” a la bacanal, guacamole, y bien de pan. Soy aficionada a los de cereales, y a la segunda vuelta por el aceitillo del aliño, me acordé de que no hay nada mejor en una ensalada de verano, que los frutos secos. A la media hora ya estaba KO, ni postre, imaginad lo verde de mi cara y mi mal cuerpo.

Para intentar que desaparezca mi barriga de embarazo de gemelos, llevo paseando retorcida desde el punto de la mañana, como alma en pena,  por la ciudad. Andando a trabajar, andando a los recados, andando a la fotocopiadora cada seis minutos. Conclusión; agotada. Todo parece normal, pero estoy peor que una niña de diez años empachada de sandwiches de chorizo, en la merienda  final del cursillo de natación.

Otro día más  y mejor amigos, lo prometo.

 

Temas

empacho

Aventuras y desventuras de una zanahoria postadolescente

Sobre el autor


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031