>

Blogs

Amaia Michelena

Misscarrotblog

Marrón-faja-vieja

Aceptamos nude como new black, desde hace un par de temporadas, en invierno y en veranos. Pero ya me gustaría saber a mí, a qué nos referimos.

Hace un par de años ya, tuve que salir a la caza y captura de un vestido de boda. Elegante, para nada sencillo, y que me hiciera parecer una princesa de cuento. La más guapa del enlace, después de la novia y su hermana. Recorrí junto a mi santa madre todas las tiendas de la ciudad, las boutiques chics, y  las de mi amigo Amancio.

Fue en una, en la que de tanto ir, nos hicimos amigas de la dependienta. Allí lo descubrí. Me plantaron un trajecillo con el que parecía un espantajo. Era claramente, lo que mi madre y mi abuela, llamaban gris rata, de toda la vida. Y cualquier hombre, recién llegado al tema, se quedaría tan ancho, hablando de la camiseta “beis”, que se ha comprado su novia. Yo, que soy un poco chico para todo esto, enseguida habría saltado, diciendo que aquellos trapos, eran del color de las bragas, que las monjas de mi colegio, colgaban de sus ventanas.

Aclarado esto, y centrado el tema,  hago un llamamiento a todas las mujeres del mundo. ¡Qué no os la den, amigas! Aunque os hayáis hecho con siete prendas de este mismo tono, o una variante parecida, de tres temporadas para aquí. El marrón-faja de vieja, nunca ha favorecido, ni favorecerá a nadie, por más que lo intentemos disfrazar de moderno absoluto.

Aventuras y desventuras de una zanahoria postadolescente

Sobre el autor


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930