Mi nuevo "Furbi" | Misscarrotblog >

Blogs

Amaia Michelena

Misscarrotblog

Mi nuevo “Furbi”

Hace cosa de un mes, mi prima me regaló unas botas que no puedo parar de mirar. Fue amor a primera vista, y hoy es el día en  que paseo a mis niñas como si fuera subida en algún artilugio volador. Mis Manolo Blahnik particulares, son dignas de la más grande, ¡y va y me tocan a mi! Son el mejor regalo que han podido hacerme.  Han visto Donostia y parte de la provincia desde que nos conocemos, y no duermo con ellas puestas, simplemente por cuestiones técnicas.

¿Nunca os ha pasado? En una ocasión, un compañero de trabajo, comentó al resto en la oficina, que yo era la persona más inquieta del planeta. No le faltaba razón al mozuelo. El problema, es que lo dijo por la cantidad de veces por minuto, en que mi vista se dirigía a ver la hora. Pues bien, fui incapaz de confesar, que lo que yo miraba era mi nuevo reloj. Dorado, gigante, y con crónometro, ¡vaya usted a saber para qué!

Tampoco sé como no me caigo más a menudo. Ojo, que lo hago. De naturaleza distraída y con todo lo que miro el bolso, más deberían ser las caídas merecidas. Me chiflan los cristales relucientes de las tiendas, ya sean de ropa interior, o de botijos. Soy especialista en el “reflejo escaparate”, aunque sé de una que me gana, ¡por hacerlo en los cuchillos de los restaurantes! Tremenda aportación, ¿verdad?

Y para que os vayáis muriendo de envidia, hoy os dejo con las botas de damisela, hasta que me venga otra.

Aventuras y desventuras de una zanahoria postadolescente

Sobre el autor


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728