>

Blogs

Amaia Michelena

Misscarrotblog

Reflexiones de una compradora compulsiva

Desde que han puesto esas bolsas portaparagüas tan kukis, “soy megafan del BSK (Bershka)”.

Entrar en Zara y que me reciba el de seguridad con la tablet. ¡Pues todo un detalle!

En SPF (Springfield) me dan los buenos días, cada vez que toco un jersey. Y qué me decís del chino del barrio. Es sentirte Tita Cervera rodeada de guardaespaldas, en cuanto pones un pie en el interior del establecimiento. Lo de encargar un zanahorio achinadito, a lo princesa Estefanía de Mónaco, lo veo más difícil,¡ por lo del poco trato físico, y lo mucho de tocona que yo gasto!

En Nespresso salgo desayunada, y no tengo ni cafetera. Suma y sigue con el paseo de marquesa mundana. Al asomar la nariz en Blanco, me invitan a entrar con el perro. Y no sólo eso, ¡nos adulan! Yo,  recién salida de la piscina, deslavada, pecas borradas y sin maquear. ¡Aún con la marca de las gafas! “Es preciosa, qué simpática, reguapa”. Todo esto se lo cantan a Yuka en el oído pelón, mientras mira al infinito, deseando seguir camino del Paseo de Francia. Dieciséis años de Pastor Vasco y cabello rebelde.

Relato de las  dos horas más felices de mi vida, y lanzándome a los cajones de tres euros, del final, del final, de las rebajas. ¡No quiero ni imaginar, si entro en Loewe y me tratan de usted!

 

Aventuras y desventuras de una zanahoria postadolescente

Sobre el autor


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728