Como si de una oferta de un supermercado se tratara, así vienen las nuevas influencers de la moda. Llévate dos al precio de una, o lo que es lo mismo duplica tus impactos con el mismo esfuerzo.
Las parejas de moda ahora son gemelas. Tan compenetradas en lo personal como en lo profesional, se dedican a crear estilismos en conjunto, de modo que crean una harmonía estilística. Los fotógrafos se agolpan para obtener la mejor instantánea de esta chicas que se cuentan a pares.
Mary Kate y Ashley, más conocidas como las gemelas Olsen, son las influencers de referencia. Famosas desde que apenas eran bebés gracias a la serie de televisión Padres Forzosos, en la actualidad cosechan su propio éxito con su firma The Row, ganadora del Premio CFDA 2012 al mejor diseñador de moda femenina. Desde entonces han continuado siendo referentes de moda, pero siempre juntas.
Provenientes de una familia multimillonaria de Dubai viajan por todo el mundo Haya y Sama Abu Khadra. Gracias a que su familia es propietaria de una exclusiva tienda de lujo comenzaron a acudir a la edad temprana de los 14 años a las semanas de la moda más importantes, donde captaban las instantáneas de los atónitos fotógrafos. A pesar de que actualmente sus intereses se muevan más por la insdustria audiovisual, continúan presenciando los desfiles de moda en primerísima fila.
Divertidas y llamativas se muestran las gemelas australianas Dadon. Desde que comenzaron su blog “How two Live” en 2012 no han parado de colaborar con firmas de moda. Jessica y Stef se caracterizan por un estilo único y original. Asiduas a las gafas de sol adornadas con palmeras, brillantinas, colores flúor o cualquier cosa que les permita llamar aún más la atención, estas gemelas no paran de viajar. También las reconocerás por sus plataformas y por los llamativos prints.
Estas parejas de gemelas comparten trabajo y fama, y por supuesto apellido. Son uña y carne y siempre aparecen juntas en todas las fotografías, hombro con hombro, nunca por separado. No sabemos si esta oferta tiene caducidad, pero mientras tanto las empresas de moda se benefician de este 2×1 en toda regla.