Una acción, que se está convirtiendo en costumbre, como es el Gastro Pote de San Martín, tuvo como gran protagonista, el pasado jueves, a BMW Lurauto y uno de los últimos vehículos que ha llegado a la gama, el BMW X2.
El nuevo BMW X2 estuvo presente en el Mercado de San Martín, en el interior del mercado donde se realiza el Gastropote y en el exterior (calle Arrasate y en el pasillo interior del centro comercial frente al Fnac). Una vez comenzó el Gastropote a las 19h, se emitieron spots de BMW X2 en las pantallas de TV del interior y se continuó emitiendo durante toda la noche. Entre los spots se invitó a los asistentes a buscar al Genius de BMW Lurauto (Alain Iglesias), informarse del nuevo X2, apuntarse y entrar en el sorteo de un viaje en avioneta por la Bahía de San Sebastián.
De 20:15 hasta las 21:45h, sonó la música en directo. El concierto de Sonakay, grupo revelación por su participación en el programa de Tele5 Got Talent hace escasos días. Fusionan de manera excepcional la música vasca con el flamenco, y ayudaron a mostrar el nuevo X2 empezando su primera canción desde el interior del coche.
BMW X2 SUV deportivo y Premium
Este vehículo se encuentra a medio camino entre un SUV convencional y uno coupé. Explota ese lado deportivo y atrevido que gusta a muchos conductores, con un punto muy sport. Ofrece cuatro niveles de acabado: Base, Advantage, M Sport, y el novedoso M Sport X. Es un modelo Premium por su calidad de fabricación y por la cantidad de equipamiento que puede disponer. En cuanto a calidad, aparecen materiales de buen tacto, y una gran sensación de durabilidad.
Ofrece un equipamiento muy extenso. Cuenta con motores diésel de 150, 190 y 231 CV, y dos de gasolina de 150 y 192 CV. Todos los propulsores son eficientes y llevan caja de cambios automática de siete u ocho velocidades. Su precio parte de los 35050 euros.