“El Sexo solo es sucio si se hace bien”
Woody Allen
“Quiero amarrarte sin aferrarme, apreciarte sin juzgarte, unirme a ti sin invadirte, invitarte sin exigirte, dejarte sin sentirme culpable, criticarte sin hacer que te sientas culpable y ayudarte sin ofenderte. Si puede obtener de ti el mismo trato podremos conocernos verdaderamente y enriquecernos mutuamente”
Extraída del libro “Mis metas”
Virginia Satir
“La libertad de expresión es decir lo que gente no quiere oír”
George Orwell
“No tengo prejuicio alguno ante las vulvas. Son lo que quieren ser. Para mí son tan suaves y delicadas… para luego transformarse en sublimes y fuertes… todo un gusto”
Extraída del libro “Yo amo mi vulva”
Silvia Maza, Dina Cedano y Liz Cabrel.
“Si a usted no le gusta el matrimonio gay, no se case con gays.
Si a usted no le gusta el aborto, no aborte.
Si a usted no le gustan las drogas, no las use.
Si a usted no le gusta el sexo, no lo haga.
Si a usted no le gusta la pornografía, no la vea.
Si a usted no le gusta el alcohol, no lo beba.
Si a usted no le gusta que viole sus derechos, simplemente no viole los de los demás”
Visto Navegando por la Red.
“Los orgasmos son la mejor manera de decirle a tu cuerpo TE QUIERO”
Visto por Internet
“Mujer no te maltrates, la “Belleza” es solo la efímera apariencia de una sociedad que no tiene claro el concepto de lo realmente hermoso, TU INTERIOR”
Sebastián Garaviña
“Te amo con mi cerebro, con mi sistema límbico: con mi hipotálamo, con circunvolución del cíngulo, con mi área septal, con mi amígdala cerebral y con mi corteza pre frontal, también te amo con otras áreas cerebrales, pero principalmente te amo y te deseo con mi ínsula y con mi núcleo estriado, yo te amo gracias a mi testosterona y feniletilamina, te amo gracias a mi dopamina y norepinefrina, te amo gracias a mi oxitocina y vasopresina, te amo y te deseo, con mi cerebro amor”
Jonathan Palacios
“No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas”
Mary Wollstonecraft
“No dejaré de ser como soy, no sacrificaré mi autoestima, y no cambiaré mi personalidad sólo para dejar de estar sola. Soy mujer, soy valiosa, soy libre, tomo mis propias decisiones, visto y hago lo que me gusta… Esperaré a que el amor me llegue siendo quien soy y como soy”
Internet
“Pies ¿Para qué los quiero su tengo alas para volar?”
Frida Kalho
“El amor se construye entre seres enteros que se encuentran, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completas. Cuando necesito al otro para subsistir la relación se convierte en dependencia, y en dependencia no se puede elegir, y sin elección no hay libertad, y sin libertad no hay amor verdadero, y sin amor verdadero podrá haber matrimonio pero no una pareja”
Extraída del libro “Amarse con los ojos abiertos”
Jorge Bucay
“Si quieres que tus sueños se hagan realidad, DESPIERTA”
Ambroise Bierce
“según mi estudio, para mejorar habría que flexibilizar la moral sexual (…) y también habría que feminizar el futuro, pero no a base que las mujeres imiten el modelo masculino, sino al contrario. Que los hombres exploren y vivan más su feminidad ¿Utópico? Si nos empeñamos, No.”
Extraída del libro “Sed de Piel ¿Feminizar el futuro?
Manuel Lucas Matheu
“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”
Rosa Luxenburgo
“1.- La Libertad de VER y ESCUCHAR lo que está aquí, en lugar de lo que debería estar.
2.- La Libertad de SENTIR lo que se siente, en lugar de lo que debería sentirse.
3.- La Libertad de DECIR lo que se siente, en lugar de lo que debería sentirse.
4.- La Libertad de PEDIR o EXPRESAR lo que se quiere, en lugar de tener siempre que pedir permiso.
5.- La Libertad de ARRIESGARSE por su propia cuenta, en lugar de optar únicamente por estar seguro y no perturbar la tranquilidad”
Las cinco Libertades
Virginia Satir
“Tener coraje para cambiar lo que se puede cambiar, tener sinceridad para aceptar lo que no se puede cambiar y tener sabiduría para saber distinguir entre estas dos cosas”
Proverbio oriental anónimo
Citado por Celedonio Castanedo
“Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada ‘dos en uno’: dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.
Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti mismo, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… …aunque la violencia se practica a plena luz del día.”
John Lennon
Muchos abrazos
Rakel y Paky
P.D. Esperamos que disfrutéis de la semana, pero sobre todo de la vida.