¡Hola a todas las personas del mundo!
En este comienzo de mes de septiembre donde muchas personas vuelven de sus vacaciones y se ponen manos a lo obra con las rutinas diarias, nos gustaría proponemos la lectura de una mujer espectacular se trata de un poema erótico. Os dejamos con ella, Julia Navas.
Julia Navas, nació en Avilés en 1966 pero se trasladó a Gijón en el año 1997. Es licenciada en Hª del Arte por la Universidad de Oviedo y durante años se dedicó a la restauración y decoración y más tarde al cuidado de su familia.
Como ella misma nos cuenta: “Mi vocación nunca ha sido la enseñanza, sino escribir; algo que hago desde muy pequeña. Mis primeros poemas viajaron a través de cartas y postales enviados a mi abuelo. Cuando cayeron en mis manos, mucho tiempo después, pensé que los habría copiado de algún libro… Mi madre me aseguró que no, que habían salido de mi cabecita. Debía de tener 8 años. Gané varios concursos literarios y soñaba con hacer periodismo. Al final, la vida me hizo tomar otro camino. Abandoné el placer de escribir durante más de 25 años, por más que me esforzaba, nada afloraba a mi mente, así que cuando hace aproximadamente tres años, comencé a enviar cartas al Semanal de El País y me las publicaron, pensé: “¿Y si aún quedan palabras, historias dentro de mi…? Retomé casi con furia la escritura: poemas, relatos, artículos. Y la novela.”
Julia, después de muchos esfuerzos ha conseguido publicar una novela “Esperando a Darian” (Ediciones Hades) . Una historia que “comenzó siendo un esbozo de mí pero ella solita siguió caminando, creciendo y deviniendo en personajes que tomaron vida propia, en historias que me devolvieron mi espacio y mi sitio”.
Actualmente se encuentra inmersa escribiendo otra novela y preparando una recopilación de poemas que esperan sean publicados a finales de año.
Aquí os dejamos el link para acceder a su blog donde podéis conocer un poco mejor a esta mujer, tan maravillosa
http://julianavasmoreno.megustaescribir.com/
Una vez realizadas las presentaciones oportunas, tenemos el placer de dar a conocer el primer poema erótico de Julia, el cual “fue todo un reto para mí. Soy una persona extrovertida pero el sexo siempre ha sido un tema difícil de abordar. Quizás una educación católica, quizás una timidez y un pudor exacerbado en abordar algo que solo debería hacerse desde la naturalidad y el respeto. Y la libertad. Siempre la libertad…
Y “Tan solo” es eso: un ejercicio de libertad, de osadía y de estallido. Abrir una puerta para que nunca se cierre.”
Es por ello, que estamos encantadas de publicarlo, ya que como bien dice la autora debemos dejar el pudor a un lado y hacer que la sexualidad sea algo natural, algo que nos haga sentir bien y no incomod@s
“Educar en la sexualidad es colaborar a crear individuos felices y respetuosos. Y sanos. Sanos de cuerpo y de mente, sin tabúes ni clichés preestablecidos. Sin prejuicios ni estigmas.
El sexo es el acto que nos trae al mundo, pero hay mucho más…. Es comunicación, gozo y acercamiento. Una mala percepción de él es una fuente de problemas, para el individuo y, sin caer en la exageración, para la sociedad.”
Sin más preámbulos os dejamos con este delicioso poema.
Tan sólo… de ti.
Desde tu piel viajo a los abismos del deseo;
a la sima más profunda de tu sexo.
Me asomo sin sentir miedo, pudor…
Sólo premura por elevarte
a las cumbres más altas del placer;
en un rito repetido una y otra vez;
limitado pero infinito
según de quién y para qué…
Yo solo quiero beber tu saliva.
Transformar el aroma fresco del jabón
en el perfume que destila cada poro,
cada secreto desvelado para mí.
Tan sólo… de ti.
No quiero que escapes
del lazo de mis piernas.
Quiero bailar pegada a tu cadera
y acoplarme a cada pliegue
en un ritmo sincopado y frenético.
Tan sólo… de ti.
Y perturbar tus pensamientos
en lo cotidiano de tu vida
hasta el sonrojo,
para que vuelvas ansioso,
sediento y certero,
de nuevo al regazo cálido de mi pubis;
al valle marcado de mis senos…
Para saber que siempre he esperado eso.
Tan solo… de ti.
Julia Navas
¿Qué os parece? Para nosotras supone superar los tabúes y hacer ver que a todas las personas nos quedan muchos retos por superar y que con ganas, esfuerzos y dejando a un lado los pudores se puede llegar muy lejos y que nunca es tarde para aprender a superarlos,
Nosotras le propusimos el siguiente reto a Julia ¿Un relato erótico?
“El siguiente paso podría ser un relato erótico. No sé… sería cuestión de ponerse a ello. Ponerse en el lugar deseado no es difícil para un escritor: la imaginación desbordada es nuestra esencia y nuestro alimento.”
Desde aquí esperamos que te animes muy pronto y nosotras estaremos encantadas de compartirlo con todas las personas que nos leen y las cuales disfrutan haciéndolo.
Muchos abrazos
Rakel y Paky
P.D. Mil gracias Julia por todo, son pocas las palabras que podemos decir para agradecerte que nos cedas este poema para publicarlo en este espacio, pero sobre todo queremos darte las gracias por tener las fuerzas de hacerlo. Aquí tienes tu casa.