Hola a tod@s, ya estamos de vuelta de nuestras mini-vacaciones con las pilas recargadas y con muchas ganas de contaros más cosas.
Esta semana os ofrecemos una serie de juegos eróticos para disfrutar en veranito, en cualquier lugar y con poco dinero. ¡Salgamos de la monotonía!
Antes de dar comienzo a la lista de juegos os proponemos que tengáis en cuenta estos 4 factores:
1.- Sin imposiciones: Los juegos que planteamos tienen que apetecer y gustar a las personas implicadas.
2.- Límites: cada persona llega hasta donde quiere llegar. Por ejemplo, podemos acordar hacer alguna señal cuando algo nos desagrade o nos baje la excitación. La comunicación es muy importe.
3.- Planificación: Tenemos varias opciones, todas válidas, para tener un encuentro erótico, tú decides la que mejor se adapta a ti:
– La monotonía del tiempo: el mismo día y hora.
– La espontaneidad: dejamos todo al azar y ya surgirá el momento.
– Planificación. Esta opción nos permite mantener el erotismo y aumentar el deseo y la excitación para el encuentro, por ello en este post apostamos por ella.
4.- Y la última, pero no menos importante, tener la mente en clave erótica.
Una vez dicho todo esto, os sugerimos los siguientes juegos eróticos, para que paséis un rato divertido a la par que excitante:
– La caja de los deseos. En una cajita ponemos 3 deseos que nos gustaría realizar, a ser posible que se puedan hacer realidad y que las personas que participen se sientan cómodas.
– Crea tu fantasía. Para este juego es necesaria la imaginación o si lo prefieres puedes contar una de tus fantasías eróticas, lo mismo se hace realidad 😉 . La persona pasiva se sienta o se tumba cómodamente, cierra los ojos y se relaja. La persona activa comienza a contar una historia erótica, mientras tanto va tocando el cuerpo de su compañer@ según su relato. Esté juego puedes practicarlo en el coche, en la playa, en el monte…
– ¿Jugamos a las películas? Buscar una película donde aparezcan escenas que os exciten y sentaros a verla junt@s. La película comenzará y vosotr@s imitareis las caricias, los besos,… Cuando la acción de la película se detenga, vosotr@s parareis, aunque no hace falta imitar con exactitud cada gesto, podéis saltaros el guion cuando más os apetezca. Podéis pasar un rato divertido y/o verdaderamente excitante.
– Cita en el hotel. Prepara una carta donde le indiques a la otra persona la dirección de un hotel, la ropa y/o complementos necesarios y la actividad que tiene que realizar cuando llegue a la habitación. Mientras esperas en la habitación del hotel, tumbad@ en la cama para convertirte en espectador/a de la actuación que deseas. Por ejemplo: Eres un gigoló/stripper y te he contratado para un servicio muy caliente en el hotel sábanas húmedas C/ del deseo, habitación 69. Debes ir con tu ropa interior más sexy y hacer un baile sensual para mí. Si me gusta el baile te daré vales para que cumplas tus deseos más lujuriosos conmigo.
– Video X. Graba tu propio video erótico o pornográfico. Escoger un lugar que os parezca cómodo y excitante. Haced aquello que mas os guste o probar cosas nuevas. Poned la cámara en marcha y ACCIÓN!!!. Comenzaros a tocar, a mantener un diálogo, un masaje erótico, masturbaros,… lo que más os apetezca. Después podéis ver el video, pasar un buen rato y excitaros para repetir la toma que más os gusten.
Ante todo disfrutar como os apetezca y como siempre respetándote a ti y a los demás. ¿Estáis dispuestos a crear vuestro propio juego? Animaros y compartidlo con tod@s nosotr@s
Muchos abrazos a tod@s
Rakel y Paky
P.D. El 28 de Junio se celebro el Orgullo, ese momento del año donde sacamos fuerzas para gritar algo y para gritar unid@s. Es el momento en el que recordamos al mundo que estamos dispuest@s a librar la batalla contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género. Como cada año el Orgullo centra sus reivindicaciones en un tema. En el año 2012 gritamos por:
“MATRIMONIO IGUALITARIO. IGUALDAD SIN RECORTES”.