>

Blogs

Ander Vilariño

Sobre ruedas

La pole para Massa

Ya dije ayer que creía que la pole sería para él. A Massa se le da muy bien el circuito de Estambul. Creo que la duda de cuánta gasolina han metido los Mc Laren la tenemos todos, pero probablemente no sea mucha menos que los Ferrari. Por las declaraciones de Raikkonen diría que como de costumbre va más largo que Massa, pero tener a dos coches de por medio no es lo ideal para pasarle gracias a parar unas vueltas más tarde.


Kovalainen lo ha hecho muy bien, terminando por delante de Hamilton y consiguiendo una fantástica primera línea. Todo esto después de su terrible golpe en Montmeló. Va a ser una interesante lucha la que a partir de ahora va a tener con Hamilton en Mc Laren. El inglés ha explicado que ha cometido un error eligiendo el compuesto duro en la Q3 al contrario que su compañero que ha elegido el blando.


En cuanto al resto, BMW se ha quedado un poco descolgado en este GP y Alonso lo ha hecho muy bien porque está a sólo 1 décima de Kubica. Está claro que las mejoras que se veían en Barcelona no son tan efectivas en todo tipo de trazados, pero el paso hacia los puestos de cabeza se está dando poco a poco y por ejemplo ya se ha calificado por delante de Toyota en dos GP seguidos. Alonso pone un plus.


Mañana la salida promete… el tiempo será bueno… si se mantiene primero en la salida será difícil que alguien le gane a Massa.


 


 

Temas

General

motor, automovilismo, competición, formula 1, f1, rally, rallies

Sobre el autor

El automovilismo visto por Ander Vilariño, 6 veces campeón de Europa (3 en NASCAR, 2 en subidas de Montaña FIA y 1 en Resistencia Sport Prototipos) y 2 veces campeón de España (Fórmula 3 y Fórmula Supertoyota). http://www.andervilarino.com


mayo 2008
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031