Me alegro mucho de que Dani haya vuelto al podium después de vivir un inicio de mundial complicado y después de los cambios dentro del equipo Citroen.
De vuelta por fin a un rally de asfalto, Sordo ha demostrado su velocidad por detrás de Loeb terminando segundo por delante de Solberg y Ogier. Cierto es que los pilotos de Citroen han dominado a los de Ford en esta superficie, pero ahora mismo para Dani lo más importante es vencer a todos los pilotos de Citroen en todas las carreras posibles. En asfalto tengo bastante claro que ni Solberg ni Ogier van a estar a su nivel, el problema viene en tierra, superficie en la que Ogier ya ha ganado un rally este año y en la que Solberg ha logrado varios podiums.
Ahora viene Finlandia y allí Dani se tiene que olvidar de Latvala e Hirvonen y concentrarse en ganar a Ogier para después en Alemania, sobre asfalto, tratar de plantar cara a un Loeb que va rapidísimo en ese rally.
Dani es ahora mismo 6º en la clasificación provisional. Veremos donde se situa después de los dos siguientes rallies. Espero que por lo menos haya remontado para entonces dos puestos.