Hoy ya es la gala de Campeones NASCAR en el Hall Of Fame de Charlotte. Con esta gala se pone fin a una semana intensa llena de emociones en la que NASCAR nos ha tratado a todos los campeones de una forma fantástica. La gala va a ser retransmitida en directo por la página web: http://www.nascarhometracks.com .
Estos dos últimos días los hemos dedicado a visitar equipos, hemos estado en Hendrick Motorsports y en Childress Racing. Son dos de los mejores equipos de la NASCAR. Equipos que mueven presupuestos de muchísimos millones de dólares. En ambos equipos se fabrican los chasis y los motores. El nivel de piezas que puede verse en ambas instalaciones es increíble. Hay más secretismo en el equipo de Hendrick.
Para hacernos una idea de lo quepuede mover la NASCAR basta con mirar lo que mueve el Charlotte Motorspeedway. El circuito trae para la zona más de 500 millones de dólares. El circuito tiene una capacidad de 150000 espectadores que llena en cada evento principal de NASCAR.
Lo cierto es que cuantas más cosas vas conociendo de este deporte más y más te engancha. El próximo mes de febrero correré la NASCAR Battle en Daytona, una carrera oficial NASCAR y en EEUU, en la que participaremos 34 pilotos y para la que ahora mismo tienen ya una inscripción de 60 coches, lo que quiere decir que muchos se quedarán fuera…
Ya en el próximo post comentaré cómo ha ido la gala, seguro que nos depara muchas sorpresas porque esta organización no deja de sorprendernos.