¡Por fin conseguí comprar el pan de molde de The Loaf! Estos chicos me tienen enamorada. Lo veía siempre enfriandose en la rejilla cuando iba a comprar pan, mi pregunta siempre era obligada, ponía ojitos y cara de buena gente pero no colaba. Que si eran para hacer sandwiches para vender, que si no nos llegan los moldes mas pequeños, el caso es que nunca estaban a la venta. La buena noticia es que hace pocos dias que se han apiadado de nuestra alma panarra y han puesto a la venta su magnífico pan de molde. Si quereis conocer a que sabe el pan de molde de verdad no perdais la oportunidad de pasar por The Loaf a comprarlo, no os vais a arrepentir.
Estos magníficos sandwiches formaron parte de la primera cena futbolera de esta liga, a ver que tal se le da a mi Real Sociedad. La verdad es que hubiera dado igual de que rellenarlos porque el saborazo del pan era especial, sabor a pan en formato molde, a eso no estamos acostumbrados. El pan de molde que tenemos a mano se reduce a ese doble horneado de Punset, todavía no se a que se refiere y eso que hago pan en casa, algun día a ver si alguien se lo pregunta.Estais a tiempo de pasar por The Loaf, estos chicos y chicas nos acompañaran con sus interesantes iniciativas hasta el 30 de septiembre. Que no te lo cuenten, vívelo.
Esto es lo que os vais a encontrar en SukaldaTU, actualidad gastronomica de la ciudad, productos de temporada y calidad máxima. Ideas para que todos podais cocinarlas en vuestras casas, sin complicaciones. Cualquiera de vosotros puede ser un gran cocinero sólo hay que ponerse manos a la obra.
INGREDIENTES:
Pan de molde de The Loaf
Pechuga de pollo
Ralladura de 1 lima
Guindilla callena molida
Oregano
Sal
Pimienta negra recién molida
AOVE
Lechuga
Tomate
Queso en lonchas Harvati
Yogurt Griego
Mahonesa
Mostaza antigua
INSTRUCCIONES:
Empezaremos macerando nuestras pechugas enteras. Las meteremos en un cuenco salpimentadas y añadiremos el orégano, la guindilla callena molida y la ralladura de la lima con un buen chorro de AOVE. Taparemos con un film transparente y dejaremos en el frigo una o dos horas.
Para la salsa necesitaremos un par de cucharas soperas de yogurt, una de mahonesa y media de mostaza antigua. Removeremos bien y reservaremos.
Sacaremos las pechugas del cuenco y las haremos en una plancha bien caliente al principio hasta dorarlas por todos lados. A continuación bajaremos el fuego y las taparemos con papel albal y las cocinaremos durante unos 15 minutos para pechugas enteras.
Sacaremos y dejaremos templar antes de filetear. Mientras preparamos el pan con el queso en la base, pondremos tomate cortado en láminas finas encima y sobre éste pondremos el pollo. En la otra parte del pan huntaremos la salsa y pondremos unas hojas de lechuga.
¡Buen provecho! On egin!