>

Blogs

Ainara López

SukaldaTU

San Valentín. El amor todavía no tiene impuesto.

Nunca he sido mucho de este tipo de celebraciones, mas por el tema consumista que por el tema romántico. No entiendo la gente que vive reñida con todo, ya sea Navidad, San Valentín o cualquier cosa que tenga tufillo a la masa popular. El que dice que celebra San Valentín sufre el peligro de ser criticado y señalado con el dedo. Hay gente que vive de una manera inquisitorial y piensa que todo es criticable, tiene que ser agotador vivir siempre en contra de todo.

El caso es que a San Valentín le pasa como a las Navidades, estas últimas de ser tienen que ser brillantes, doradas y excesivas. San Valentín tiene que ser dulce, rojo y romántico. Está claro que el amor nos debería acompañar todos los días pero tampoco está mal que un día al año se celebre tan bello sentimiento.

Otro tema es cómo se trata este día. Celebrar el amor no debería ser exclusivo del amor hacia una pareja debería enfocarse hacia el amor exclusivamente, sea cual sea la manera en la que se materialice. Bien sea el amor hacia una madre, hija, hermana, amigo o pareja. El tema material ya está en nuestras manos, por mucho que nos invadan a anuncios nadie te obliga a comprar nada. Poner unas velas en la mesa y mirar a tu pareja a los ojos no se paga con dinero, preparar algo con tus manitas o simplemente unas palabras bonitas serían perfectas para llegar al corazón de la persona que quieres.

Quizás en el mundo gris en el que vivimos poner una nota de color no nos viene mal y los que tengan dinero que compren que para eso lo tienen. Los demás vivámoslo como podamos. Achúchense, quiéranse, bésense porque todas estas cosas no tiene impuesto

La verdad es que no conozco a nadie que no le gusten los detalles o sentirse querido y los que dicen lo contrario es simplemente una fachada para quedar por encima de la masa popular, para sentirse diferente, especial o simplemente mejor. A mí  me gusta sentirme querida, me gustan las rosas rojas y  las palabras bonitas y lo que me gusta una mesa con velas. ¿Soy ñoña? Puede ser pero no me importa.

Así que disfruten del sentimiento más bello que existe, al amor mueve el mundo, amar y sentirse amado es seguramente una de las mejores cosas que te puedan pasare en la vida. Yo desde aquí quiero dedicar este post a mi compañero de viaje, llevamos casi 18 años juntos y sin él sé que la vida no sería tan bonita. ¡Quiéranse!

Temas

En cualquier sitio puede haber un buen cocinero y podrías ser tú

Sobre el autor


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728