>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

Presentación de “Uno de los nuestros”

Llegó el martes 19 de febrero y comienza a ver la luz la gira “Uno de los nuestros”, ese espectáculo que juntará este verano sobre un mismo escenario a Loquillo, Ariel Rot y Leiva. La presentación del tour, organizado por la productora “Live Nation”, ha sido con una rueda de prensa online y presencial.

El humorista Javier Coronas ha llevado la batuta de dicha comparecencia del trío de artistas. Aún faltan muchos detalles por saberse, pero sabemos tres fechas fijas: Madrid (6 de junio, Palacio de Vistalegre), Barcelona (8 de junio, Poble Espanyol) y Málaga (28 de junio, Palacio de Deportes Martín Carpena). Las entradas saldrán a la venta hoy, día 20 de febrero, y tendrán un precio de 38 euros. No han confirmado si grabarán un DVD de semejante acontecimiento, algo que no sería raro. En cambio, sí han asegurado que compartiran escenario en temas de los tres músicos y que también darán conciertos individuales.

Según Leiva, los públicos pueden ser diferentes pero con un denominador común que es el rock. Creo que esa es la frase que mejor define la gira. Aún no han ensayado juntos, queda trabajo por hacer, pero muy mal debían de hacerlo para que esta gira defraude. Aquí tienen el vídeo de la interesante rueda de prensa. ¡¡Que empiece el rock!!

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728