>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

“Can't control” (sesión 07 – marzo)

Descárgate y escucha gratis la sesión pulsando aquí (botón derecho, guardar destino como…).

¿Alguien había pensado que yo, Jimmy Gaztelu DJ, había olvidado su sesión de este mes? Por supuesto que no. Además, me ha quedado redonda. Se llama “Can’t control”, un pequeño guiño a los Troggs y su tema.

Una inédita de Miles Kane dispara y Loquillo, con uno de sus nuevos temas, da la réplica. Pequeño homenaje al recién fallecido líder de los Troggs y un hit extraído del “Brothers” de los Black Keys. No adelantaré más, deben escucharla y juzgar ustedes mismos. Huele a rock por todos los lados y tiene un final exquisito. ¿Qué voy a decir yo? Todo perfecto, es mi hijo. ¡¡Espero que les guste!!

PD: Si alguien está interesado en sesiones anteriores, que se ponga en contacto conmigo a través de mi e-mail o FB “Jimmy Gaztelu DJ”. Si alguien quiere más información sobre los temas que aparecen en la sesión, más de lo mismo.

Descárgate y escucha gratis la sesión pulsando aquí (botón derecho, guardar destino como…).

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031