>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

“Don't Forget Who You Are”: Miles Kane vuelve por primavera

Noticia de ultimísima hora que relega el artículo de hoy a mañana: Miles Kane adelanta el lanzamiento de su nuevo álbum. El propio artista lo acaba de comunicar a través  de un escueto comunicado: New Album Title: Don’t Forget Who You Are. Released Late Spring – more details coming soon.

Uno de los artistas británicos más prometedor del panorama mundial editará su nuevo disco a finales de primavera de este año. Llevará por título “Don’t Forget Who You Are” y de momento conocemos “Give up” y la homónima del título del disco. Las dos suenan como una auténtica bomba, la primera ya tiene videoclip y la segunda la pudimos oír en las sesiones de radio de la BBC inglesa. Hace poco hablábamos de él aquí mismo por una versión que hizo de lo nuevo de los Rolling Stones y ahora vuelve a ser noticia. Uno de los lanzamientos más esperados del año por un servidor, lo desgranaremos con gusto en este lugar cuando la primavera toque a su fin. Recordemos que su álbum debut en solitario fue “Colour of the trap”, editado en 2011, tras vivir dentro de bandas como The Rascals. Esto promete.

http://youtu.be/0luhBDxn45c

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031