>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

Rockeros en el Tour

El Orica-Green Edge, dirigido por el gran Neil Stephens (ex ciclista australiano de la ONCE, ganador de etapa en el Tour y afincado en tierras guipuzcoanas) ya ha demostrado de sobra ser el equipo más musical del panorama ciclista internacional. Hace meses nos sorprendían con su interpretación del “Call me babay” de Carly Rae Jepsen (inspirándose en el equipo olímpico de natación de Estados Unidos y las cheerleaders de los Miami Dolphin) y ahora han hecho honor a una banda de la misma nacionalidad que la escuadra: los australianos AC/DC. No pierdan detalle de qué bien actúan con el “You shook me all night long”. Grandes entre los grandes.

http://youtu.be/fAl1-mBhFpU

PD: Y no voy a pasar por alto el mensaje en euskera que puso en su Twitter Andy Schleck hace un par de días agradeciendo su apoyo a la afición vasca. Handia haiz!

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031