Tras un parón “vacacional” obligatorio, volvemos a 12 pulgadas. Este viernes trae un artículo con mucho demonio, muy 666 y totalmente destructivo. No pretende aportar nada, solo recordar desastres vistos en televisión y con relación musical. Allá vamos:
“You shook me all night long” en Operación Triunfo. A doble voz, doblemente horrorosa. Angus, ven acá y dales bien fuerte con la Gibson SG en la cabeza. ¿Han conseguido llegar al final del vídeo?
Otra vez los AC/DC en Operación Triunfo. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Esta vez “Highway to hell”. A la altura de lo cutre de la actuación está la entrada con unos tíos con gafas a lo segurata de discoteca. Por cierto, el inglés de la chiquilla… no coment.
Si Kurt Cobain levantara la cabeza… Vale que no era un virtuoso y se ha sobrevalorado por el tema del rock y la leyenda, pero ¿qué significa esta actuación? “Smell like teen spirit” a doble voz, con dos tíos dando saltos en el escenario y con gestos más propios del baile del gorila que cantaba Melody, ¿se acuerdan?
Sí, OT ha dado momentos lamentables a la música de este país, pero no todo lo iba a sacar de ahí. ¿Recuerdan el “Come as you are” de Nirvana cantado por Ramoncín? Le llovieron palos por todos los lados, el hombre no da una. Admitió su mala versión, pero achacó el linchamiento a su posición en el tema de la SGAE y la animadversión que esto ha creado. Mire, usted es un profesional y lo hace fatal, luego como si es de UPyD y aún no lo sabe, a mí eso me da igual.
Tal vez otro día me anime a buscar unos cuantos más, o tal vez no. Un post algo gore; ánimo, familia.