>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

Tania de Sousa se lanza en solitario

Hace meses que hablamos aquí de Niña Coyote eta Chico Tornado y ahora los nombran en la Rolling Stone; a ver si la protagonista de estas líneas tiene la misma suerte. Tania de Sousa, que la conocerán los que naveguen por la música asiduamente por su paso, entre otros, por Zuloak y The Dispositives, lanza su carrera en solitario. Lo hace con este vídeo que les enlazo a continuación:

La joven cantante guipuzcoana nos informa de que no tiene intención de entrar en el fatídico y desdichado club de los 27 y va a grabar su álbum debut en solitario con la ayuda de todos los que quieran colaborar en un Verkami (curiosamente como los antes citados Niña Coyote eta Chico Tornado). La recolecta empezará en abril y estaremos atentos. Mucho ánimo, Tania.

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728