>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

A las puertas del Bilbao BBK Live 2014: Palma Violets y horarios

Bienvenidos a julio, mes marcado en el calendario musical por el Bilbao BBK Live. A falta de algo más de una semana, ya tenemos horarios, escenarios y una nueva confirmación. Empezaremos por lo último: Palma Violets tocarán el el festival bilbaíno. Hacen una mezcla de indie-rock y garage y son oriundos de Londres. Suenan tal que así:

Una de las herramientas para guiarse por el festival y por sus diferentes momentos ya está al alcance de todos: los horarios. A continuación se muestran los de los tres días. No traen sorpresas y los directos que se solapan no son ningún inconveniente. En mi opinión, es uno de los mejores repartos de las últimas ediciones. Del mismo modo, Red Bull ha confirmado su presencia en Kobetamendi, con el Red Bull Tour Bus y el Red Bull Studio Live. En ambos espacios se podrán disfrutar de diferentes actuaciones de grupos como Los Pilotos, Za! o Fira Fem.

Estamos a las puertas de una nueva edición, ya no queda nada para que la música empiece a sonar. Se lo contaremos, como siempre.

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031