El pasado 5 de diciembre publiqué un post titulado “Cuando un juez te apuñala y, además, se ríe de ti”, que os invito a releer, para desahogarme un poco y exponer un caso de injusticia deportiva que me afectaba de forma directa e indirecta.
Hoy, 16 de enero, coincidiendo con mi cumpleaños, por lo que lo considero un regalo (casual pero regalo) ha llegado la RESOLUCIÓN FINAL del Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Española dándonos la razón, revocando las descalificaciones y devolviéndonos los puntos que siempre fueron nuestros. Si había alguna duda ya no la hay: el equipo masculino del Atlético San Sebastián NUNCA DESCENDIÓ.
Como decía en diciembre, hace tiempo que sabemos que este año vamos a competir en la misma categoría que la temporada pasada porque otros equipos han renunciado, pero la Fundación Kirolgi nos retiró la subvención por el hecho de haber descendido, a pesar de la repesca. Pues bien, ahora que han vuelto a su sitio las piezas del puzle que el juez XY puso tanto empeño en descolocar, espero que pronto pueda escribir el tercer y último capítulo de esta historia para contar que Kirolgi nos concede la subvención que nos corresponde.