Diario Vasco

img
“ATLETICO-ZALE”, AMIGOS DEL ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN AL RESCATE
img
Juan Carlos Hernández | 12-02-2014 | 16:47

Todos tenemos frescas en la retina las imágenes del reciente temporal que ha azotado la costa y ha dejado incontables destrozos. Muchos de esos destrozos se ven pero otros no son tan evidentes y quizá son peores en algunos casos.

Como sabéis la mayoría de los que estáis leyendo esto, y quienes no lo sepan ahora os vais a enterar, a la sede central de las actividades deportivo-sociales del Club Atlético San Sebastián el “maremoto” le sacudió de lleno.

Fotografía del mar embistiendo contra los ventanales del Club:

Fotografías de cómo quedó la instalación:

El Club Atlético San Sebastián, como entidad, aún no está repuesto económicamente de los gastos y derramas que ya ocasionó el último temporal de 2008, la “otra tormenta perfecta” que no se padecía desde los años 60, y que también hizo papilla las instalaciones.

El post de hoy no es mi típica historieta o trabajo de documentación sobre Atletismo; mi post de hoy es un humilde SOS más amplio, más cercano. El Club Atlético San Sebastián, y con él todas sus secciones deportivas, necesita echar mano al corazón y al bolsillo de los amigos. O de los amigos de los amigos, qué demonios.

La idea del “amigo del Atlético”, ATLETICO-ZALE, lleva tiempo rondando las cabezas de la sección de Atletismo como una fórmula para acercar el Club a aquellos ex atletas y ex socios que dejaron de serlo por el motivo que fuera pero que les pueda interesar hacer una donación (a cambio de algunas prestaciones, claro) que ayude a la sección y a las nuevas generaciones a tirar p’alante en estos tiempos tan convulsos económicamente.

Con la idea sobre la mesa y tras esta indeseable nueva fase de necesidad añadida, la tarjeta ATLETICO-ZALE se pone por fin en marcha para esos ex atletas y, por qué no, para cualquiera que le interese colaborar, tenga vínculos previos o no.

En este enlace -> ATLETICO-ZALE podéis informaros algo mejor de los detalles. Básicamente es una aportación/inversión/donativo de 80 euros anuales a cambio de algunos accesos a las instalaciones o descuentos en cursos y prestaciones del Club.

Yo os invito a compartir y a no perder de vista esta idea. Lo poco o mucho que se recaude a través de esta iniciativa será un ladrillo más y un esfuerzo menos en la futura buena salud del Club Atlético San Sebastián. Gracias.