>

Blogs

Cecilia Casado

A partir de los 50

Maquillaje

                                  

                

           El primer coqueteo con el maquillaje lo tuve a los catorce años con la artera intención de parecer mayor de lo que era, lo que constituía una necesidad anímica, casi vital. Ser una cría –y aparentarlo- no entraba en mis planes de la época. La paradoja obvia es, que ahora que soy mayor, (¿mayor que qué?) y tendría que utilizarlo para parecer más joven, no me decido a ello, mi forma de ser me lo impide; vamos que he cambiado o evolucionado que diría aquel.

          Pero aunque no utilice maquillaje “al uso” debo confesar que últimamente me veo obligada a alterar algo para mejorar mi apariencia. (Que es lo que significa maquillar).

          Es un maquillaje difícil de encontrar en el comercio, por supuesto de elevadísimo precio, y cuyos componentes, por raros e inusuales, tan sólo se obtienen en mínimas cantidades y en determinada estación del año. Deja la piel radiante, la mirada fresca y vívida, la sonrisa renacida y el aura toda entera brillante y perfumada.

         Sólo lo utilizo en situaciones de emergencia, cuando siento que el alma se me encoge y me veo borrosa en el espejo.

         Hoy me lo he puesto para salir a la calle y nadie se ha dado cuenta.

         Bien. Funciona.

         En fin.

LaAlquimista

 

Filosofía de Vida y Reflexiones. Lo que muchos pensamos dicho en voz alta

Sobre el autor

Hay vida después de los 50, doy fe. Incluso hay VIDA con mayúsculas. Aún queda tiempo para desaprender viejas lecciones y aprender otras nuevas; cambiar de piel o reinventarse, dejarse consumir y RENACER. Que cada cual elija su opción. Hablar de los problemas cotidianos sin tabú alguno es la enseña de este blog; con la colaboración de todos seguiremos creciendo.


febrero 2010
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728