>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Transforma tu ropa con lejía

Vuelvo a las andadas con reciclar ropa vieja o no tanto, ésta vez con lejía, y la verdad es que se pueden hacer cosas increíbles. Empezamos con unas indicaciones para rellenar un rotulador viejo y seco con lejía.

Sacamos la esponja de color del rotulador y la sumergimos en lejía, también la punta del rotulador, lo dejamos unas cuantas horas, hasta que la esponja haya absorbido la lejía, hacemos una prueba para ver si la lejía ha eliminado el color del rotulador y de la punta, si ya está listo el rotu, podemos empezar a dibujar o transformar la prenda que hayamos elegido.

La idea la encontré en Awesome Sauce and Asshattery, si queréis ver la transformación de su camisa pinchar aquí.

Comparto con vosotr@s algunas transformaciones que me han gustado y que me parecen fáciles, a ver que os parecen a vosotr@s.

No tiene demasiado misterio, tan fácil como ir dibujando y rellenando los motivos que creas necesarios

 

Unas servilletas con dibujos originales pueden hacer que tu mesa tenga un aire más divertido, los pequeños de casa seguro que quieren hacerse la suya propia.

Estos vaqueros claros con puntitos hechos con bastoncillos me han parecido de lo más sencillo y de lo más resultón. Necesitamos un pantalón viejo, unos bastoncillos de las orejas y un bol de lejía, meter la punta de algodón del bastoncillo en la lejía y empieza a pintar lunares hasta que te canses…..La idea es de Miss P… si queréis ver su paso a paso pinchar aquí.

Y para acabar unas camisetas lisas básicas que se convierten en unas camisetas estampadas únicas. La idea es de Henry Happened, si queréis echar un vistazo a su blog pinchar aquí.

Fácil no? solo coloca unas pegatinas acolchadas sobre la camiseta y rocía la lejía con un spray, acordaros de poner un cartón dentro de la camiseta para que no traspase la lejía. Si no tienes pegatinas acolchadas, puedes hacer un dibujo en papel un poco grueso, cartón o sobre un  plástico y cortarlo con tijeras.

Buenos amig@s os dejo hasta la semana que viene, disfrutar del verano, de la playa, del monte, de los amigos, de la familia y sobre todo ser felices!!!!

 

 

 

 

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031