>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Trapillo, material para pasar el ratillo.

Conocéis éste material? Pues es como un ovillo de lana, pero de algodón como el de las camisetas, muy elástico y mas grueso que la lana pero no tan caliente. Se puede tejer con agujas, hacer ganchillo, macramé, por lo que dependiendo de las ganas que tengas de complicarte la vida puedes hacer desde una simple pulsera utilizando solo los dedos de una mano hasta una alfombra para casa. Se puede comprar en  mercerías modernas, tiendas de labores y en tiendas on line. La diferencia de precios es importante entre unas y otras,  oscilan entre 3,50€ hasta 12€.  Así que aquí os dejo éste paso a paso de Dianthusa-Paris donde os ahorraréis unos dinerillos y de paso hacéis limpieza en el armario.

 

Fácil eh? a veces estirando el hilo éste se rompe pero haciendo un nudo con las 2 puntas ya se puede seguir estirando, a veces pasa y no vamos a echar a perder semejante joya no?

Y para joya ésta pulsera de lo más sencilla y fácil de hacer…. vía Saifou

 Y como os decía al principio podemos hacer  hasta una alfombra para casa.

Utilizando el aro como telar, podemos hacer una alfombra redonda con muchos colores, cuanto mas trapillo tengas mas grande será la alfombra. El paso a paso lo encontré en Pinterest pero no indica a quien pertenece la idea, aunque creo que es de algún blog asiático. Los mejores en el mundillo de los trabajos manuales….. hasta la próxima, ser felices!!

Temas

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031