Skip to content

Perros sentenciados a cadena perpetua

2014 abril 13
por Irene Crespo

Esta semana nuestra etóloga, Julia Rey (*) nos habla de las consecuencias físicas y psicológicas que tiene para un perro el estar las 24h del día encadenado o confinado en un espacio pequeño. Este tema nos llega a petición de una lectora del blog. “Para poder hablar de lo que implica a un animal estar Leer más…

Estos dos bellezones buscan un hogar para siempre

2014 abril 11
por Irene Crespo

Una amiga se ha encontrado estos dos perretes. Llevaba semanas viéndolos algunos días por la misma zona, pero por sus circunstancias en esos momentos nunca podía recogerlos, el pasado jueves los volvió a ver en la misma zona y por fin pudo parar y recogerlos. Después de perseguirlos una hora para cogerlos (los pobres estaban Leer más…

“Me he encontrado una tortuga, quiero quedármela y no sé qué cuidados necesita”

2014 abril 8
por Irene Crespo

Marcos Emanuel nos escribe porque se ha encontrado una tortuga, le gustaría quedársela y quiere saber qué cuidados necesita. Los veterinarios de la Clínica Lardy, responden a esta consulta: Hola,  Quería enviarles este e-mail para que me den un poco de información acerca de una tortuga. La encontré en la calle, es una tortuga de Leer más…

La Fiscalía pide que se investigue a dos veterinarios de la Protectora de Gipuzkoa

2014 abril 7
por Irene Crespo

Creo que sobra ya explicar lo que ha pasado porque en todo Gipuzkoa, y más aún en el entorno animalista, no se habla de otra cosa pero por si aún queda alguien que no se haya enterado, ahí va el enlace a esta noticia: http://www.diariovasco.com/v/20140402/al-dia-local/fiscalia-pide-investigue-veterinarios-20140402.html ¿Qué opináis al respecto? Los que me seguís desde hace años, Leer más…

“Adopté hace un año una perrita que tiene ahora 3 y se sigue haciendo pis en casa por las noches”

2014 abril 6
por Irene Crespo

Graciela nos escribe preocupada porque su perrita de 3 años, adoptada hace ahora uno, se sigue orinando en casa por las noches. Nos cuenta que su vida anterior no fue buena y que lo hace pese a que ella la saque bien tarde a la noche para que pueda aguantar. Julia Rey (*), nuestra etóloga, Leer más…