Skip to content

“Mi perra ha tenido cachorros y hoy le he visto un pecho muy hinchado, ¿qué puede ser?”

2014 abril 22
por Irene Crespo

Jennifer escribe preocupada por su perra, una pit bull de poco más de un año que el pasado mes de diciembre tuvo cachorros. Nos cuenta que, al mes de tenerlos, descubrió un pecho de la perra muy inflamado. Los veterinarios de la Clínica Lardy responden a esta consulta: ¡Hola buenas! Soy Jenifer. Quería preguntarte a Leer más…

Así de bien está Cocco, gatito adoptado en este blog hace ya un año

2014 abril 21
por Irene Crespo

¿Os acordáis de Cocco? Tal y como bien definía Elena, la chica que lo recogió y que nos pedía ayuda, Cocco era un gato especial que necesitaba una familia tan especial como él. Este peque, con tan sólo 8 meses de vida (cuando fue recogido) ya había sufrido lo suyo: además de haber sido abandonado, Leer más…

“A mi perra le gusta mucho estar en el balcón, pero ladra muchísimo cuando pasa otro perro por ahí”

2014 abril 21
por Irene Crespo

Sara nos escribe pidiendo ayuda: a su perrita, una gos d’atura catalá de 6 meses, le gusta mucho pasar ratos en el balcón pero ladra muchísimo cuando pasa otro perro. Julia Rey (*), nuestra etóloga, responde a su consulta: “Que un perro ladre cuando esta en el jardín o el balcón de su casa, entra Leer más…

“A mi perra le han salido tumores en las mamas, la van a operar y esterilizar, ¿se curará?”

2014 abril 16
por Irene Crespo

Hoy es Carmen quien escribe a los veterinarios de la Clínica Lardy. Carmen está muy preocupada: en su momento decidió no esterilizar a su perra y ahora le han encontrado unos tumores. Esta es su consulta: Hola, Tengo una perra de 7 años y no la esterilizamos pensando que no era tan importante y que Leer más…

Perros sentenciados a cadena perpetua

2014 abril 13
por Irene Crespo

Esta semana nuestra etóloga, Julia Rey (*) nos habla de las consecuencias físicas y psicológicas que tiene para un perro el estar las 24h del día encadenado o confinado en un espacio pequeño. Este tema nos llega a petición de una lectora del blog. “Para poder hablar de lo que implica a un animal estar Leer más…