Diario Vasco

img
Urgente: el próximo 10 de diciembre se queda en la calle
img
Irene Crespo | 27-11-2012 | 00:13

Este peludín tan guapo y salado es un pastor vasco de menos de un año que apareció hace ya más de un mes por las calles de Zarautz (Gipuzkoa). La chica que se lo encontró lo llevo a la Guardia Municipal y vieron que el perro no tiene chip así que, tal como era de esperar, nadie lo ha reclamado. Le dijeron a la chica que lo iban a llevar a la perrera de Zarautz y para evitar su sacrificio ella se lo quedó en casa, pero los días pasan y nadie parece querer a esta preciosidad en su familia… La chica que se lo encontró no se lo puede quedar, ha ido alargando el tema porque le da pena, pero no puede tenerlo más tiempo y su fecha límite es el día 10 de diciembre. ¿Nadie quiere quedarse para siempre con este chico tan guapo?

Como he dicho más arriba, se trata de un pastor vasco de menos de un año de edad.  Es muy bueno y cariñoso con las personas y se lleva genial con otros perros y con gatos. Es un perro muy activo y juguetón. Sabe perfectamente hacer sus necesidades en la calle. Por favor, se queda sin hogar el día 10, adopción o acogida para este chico.

Si quieres que este rubiales forme parte de tu familia llama al  678-822-840 (en horario de 14:00 a 16:00h o de 21:00 a 23:00h)

Ahí van otra foto y un par de vídeos suyos:

Sobre el autor Irene Crespo
Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.

Otros Blogs de Autor