Skip to content

La presión es mucho mayor cuando te juegas un campeonato con tu compañero

2014 abril 22
por Ander Vilariño

Esta última semana ha sido de preparación física principalmente. También he entrenado en mi “simulador” el próximo circuito en el que vamos a correr en la NASCAR Europea, Brands Hatch. Con el “simulador” lo que hago es poner el coche lo más parecido a lo que lo llevamos en ese circuito en todos los sentidos Leer más…

Comienza nuestra temporada. Ganamos una de las carreras en Valencia.

2014 abril 15
por Ander Vilariño

Este fin de semana ha empezado mi temporada automovilística 2014 con las dos primeras carreras de la NASCAR Europea en Valencia. El invierno se me ha hecho largo, y a diferencia de otros años sólo hemos hecho una jornada de pruebas en el circuito de Nogaro, en Francia, porque el equipo (TFT) ha preferido hacer Leer más…

Una gala de ensueño, día 6 semana de campeones NASCAR

2013 diciembre 16
por Ander Vilariño

El sexto día de campeones NASCAR en Charlotte ha sido el más intenso de todos. Por la mañana a las 08.00 hemos tenido el desayuno/ceremonia informal de entrega de premios a los 20 primeros de los 7 campeonatos NASCAR Touring en el Westin de Charlotte. Terminada esta ceremonia informal a las 11.00h nos hemos ido Leer más…

En casa del mito Earnhardt, día 4 semana de Campeones NASCAR

2013 diciembre 13
por Ander Vilariño

Hoy hemos tenido un día más tranquilo. Por la mañana hemos avanzado en cuanto a la decisión sobre qué carrera correremos en NASCAR en EEUU como premio en 2014. Puedo adelantar que será en agosto y ahora mismo tenemos dos opciones que me atraen mucho y me está costando mucho decidirme por una de ellas. Leer más…

Carreras virtuales, día 3 semana de Campeones NASCAR

2013 diciembre 12
por Ander Vilariño

Un nuevo día se acaba en la NASCAR Champions week. Hoy por la mañana hemos desayunado todos los campeones con nuestros acompañantes juntos en una sala privada del hotel, acompañados por directivos de NASCAR. Hemos charlado sobre el desarrollo de las próximas jornadas y nos han aclarado cómo iba a ser el día de hoy. Leer más…