Diario Vasco
img
Formula 1 sobre nieve
img
Ander Vilariño | 16-01-2016 | 19:30| 0

 

 

Ver Post >
Vídeo e imágenes de la gala NASCAR
img
Ander Vilariño | 23-12-2015 | 07:27| 1

NASCAR ha publicado el vídeo con el que me presentaron en la gala NASCAR y el vídeo de mi discurso.

 

 

La gala de este año, como siempre, fue espectacular. Por mi parte la disfruté muchísimo con la compañía de mi madre, parte de mi equipo y sobre todo de mi mujer Irune, que iba guapísima. Además ella iba promoviendo marca guipuzcoana, ya que el vestido atelier que lucía era de Manuela va de Fiesta y llevaba joyas de Eguzkilore. Nunca había ido tan guapa a esta gala y ella se encargó mucho de decir a todas las mujeres que le preguntaban por el vestido que era de una marca guipuzcoana.

En este enlace todas las fotos de la gala: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.780365252092899.1073741859.327287554067340&type=3

Por último agradecer a todos los que han hecho posible este 2015 que ha sido un sueño para mí: equipo, familia, amigos, seguidores y sobre todo a los patrocinadores/colaboradores: Banco Santander, El Diario Vasco, Mini Lurauto, Kaos Entertainment, Rollei Action Cam, Goka, Gipuzkoa y Barcelo Valencia.

Felices fiestas a todos.

Ver Post >
2º en la Carrera de Campeones NASCAR en kart. Vívela conmigo onboard.
img
Ander Vilariño | 11-12-2015 | 12:46| 0

 

Ayer corrimos la carrera de Campeones NASCAR en kart. Fue en el Motorplex de Mooresville y lo pasamos genial. Hice la vuelta rápida y terminé 2º. Salía penúltimo porque hacíamos parrilla invertida y pese a que lideré las últimas vueltas, a dos curvas del final el campeón de la NASCAR K&N Oeste me sacó un poco fuera y perdí dos puestos y pude recuperar uno justo en la línea de meta. Ganó Byron, yo fuí 2º y Eggleston 3º.

 

Ver Post >
Desde el Salón de la Fama
img
Ander Vilariño | 11-12-2015 | 12:38| 0

Es una sensación especial, ver mi nombre en el muro de los campeones en el NASCAR Hall Of Fame o Salón de la Fama es increíble. Algunas de las autoridades más importantes de la NASCAR nos han recibido en este edificio y tras un pequeño acto hemos visto nuestros coches expuestos en la entrada principal y hemos destapado la placa de campeones de 2015.

Nunca habría soñado tener mi nombre en el Hall Of Fame de uno de los “majos sports” de Estados Unidos y como decía el vicepresidente de NASCAR ayer, no sabemos dónde estaremos compitiendo en el futuro o por cuanto tiempo seguiremos, pero nuestro nombre permanecerá en la historia de nuestro deporte y este lugar lo recuerda juntando a todos los campeones de NASCAR habidos desde 1948.

En este enlace el álbum de fotos con las fotos de la semana de Campeones NASCAR 2015 en Charlotte, lo vamos actualizando a diario: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.776055139190577.1073741858.327287554067340&type=1&l=ad659a18b3

 

Ver Post >
Ya estamos en Charlotte
img
Ander Vilariño | 09-12-2015 | 05:00| 0

[Album fotos semana de Campeones NASCAR]

Volver a Charlotte es especial, aquí viví la celebración de mi primer título NASCAR como algo que no habría soñado en mi vida, aquello fue en 2012. En 2013 repetí y el año pasado fue duro no volver por como se desarrolló la temporada. Disfrutar de esta semana de campeones tras la temporada más dura de mi carrera es la mejor revancha que podía tomarme de ese 2014.

Llegar a Charlotte y ver el NASCAR Hall Of Fame a la entrada de la ciudad es una sensación indescriptible y es un honor que mi nombre esté ahí en el muro de campeones ahora 3 veces. El NASCAR Hall Of Fame es un edificio de 160 millones de dólares y 36000 metros cuadrados en el que se honra a pilotos, equipos y personas destacadas en este deporte.
Esta semana se expone nuestro coche, destapamos nuestro nombre en el muro de campeones, hacemos la carrera de campeones… en karts, visitamos distintos equipos y tenemos distintas reuniones y por fin el sábado la gala en la que nos entregan el anillo de campeón. En esta gala nos premian a los campeones internacionales de NASCAR junto a los campeones de EEUU de las divisiones norte, sur, este y oeste.
Mañana veré mi nombre grabado en el muro de los campeones y mi coche expuesto junto al de las grandes estrellas americanas y sigue nuestra semana de celebraciones.
Todos los años que vengo aprovecho para ver un partido de la NBA, siempre me ha gustado el baloncesto, en esta ocasión vimos la paliza que los Charlotte Hornets de Michael Jordan dieron a los Detroit Pistons.
Como comentaba en uno de mis previos posts, Jeff Gordon, una de las mayores estrellas de la NASCAR de los últimos años se acaba de retirar y en la gala de la división Cup en la que participa, fue Tom Cruise quién le presentó para su sorpresa y la de todos los asistentes. Tom Cruise hizo una gran relación con el equipo de Gordon, Hendrick Motorsports, cuando filmó la película “Days of thunder” o Días de Trueno, auténtica película de culto para los fans de NASCAR. De hecho Cruise pone voz al documental “Together” sobre el citado equipo y como se ve en el, alguna vez ya les había acompañado en alguna gala de premios a final de año.
Ver Post >
Sobre el autor Ander Vilariño
El automovilismo visto por Ander Vilariño, 4 veces campeón de Europa (2 en NASCAR y 2 en subidas de Montaña FIA) y 2 veces campeón de España (Fórmula 3 y Fórmula Supertoyota). http://www.andervilarino.com

Otros Blogs de Autor