
16º GP F1. Yas Marina, Abu Dhabi. Carrera
Antes de empezar la carrera habría apostado por Hamilton con los ojos cerrados ya que había sido notablemente más rápido que Vettel en la calificación y a pesar de ir más ligero que el austriaco, si conseguía sacarle una diferencia suficiente al principio lo tenía casi hecho. Pero Vettel y Webber han ido muy rápido y después de la primera parada ya habían adelantado al inglés, que además ha abandonado por un problema mecánico de frenos.
Los Red Bull han conseguido un fantástico doblete además de su 6ª victoria de la temporada. Los 3 últimos GP han visto a un Red Bull en lo más alto del podium. Vetel ha logrado por fin el subcampeonato mundial. Se lo merece porque ha sufrido bastantes averías este año.
Brawn por su parte ha logrado 8 victorias. Hoy Button ha hecho una buena carrera demostrando que sin la presión de tener que sumar puntos para el campeonato su nivel no es el que ha rendido en las últimas carreras del mundial. La lucha de las últimas vueltas con Webber ha sido fantástica, aunque le ha faltado un poco más de mordiente para terminar 2º. Seguramente ser 3º ya estaba bien para él porque terminar en el podium en la última carrera del año en el que eres Campeón del Mundo ya está bien y si no es 1º que más da que sea 2º o 3º, no cambia nada.