>

Blogs

Ainara López

SukaldaTU

Keler Pintxo Week. Que no se diga que no se puede ir de pintxos.

Ya se que es oír: “pintxos en Donostia” y todos o muchos caen en lo mismo -qué caros son los pintxos en tu ciudad-. Lo he oído muchas veces y este es un tema en el que otro día profundizaré con mucho gusto y hablaremos de lo que debería o no debería ser un pintxo, de la honestidad de muchos hosteleros y la falta de sentido común de otros. La verdad es que es un tema peliagudo y desde el verano pasado navegan por la red docenas de tickets de indignados por sentirse atracados a mano armada (en muchos caso no me sorprende).

Hoy os traigo buenas noticias, se puede ir de pintxos y de cervecitas con la tranquilidad de saber que a 10€ se le puede sacar un partido impresionante, más de lo que te puedas imaginar. De la mano de Keler podemos disfrutar del 3 al 12 de junio y con la participación de mas de 30 locales donostiarras, de cuatro pintxos y dos cervezas Keler de 33cl.

Ensaladilla del Bar Ezkurra

No está mal la oferta, además esta 5ª edición y el conocimiento de cómo han funcionado las anteriores, hacen que la confianza en el buen hacer de los hosteleros está asegurado. No queda ahí la cosa, además de poder alegrar estómago y mente podemos juzgar y poner en valor nuestra opinión votando a los mejores pintxos. El jurado seremos nosotros y este voto hará que formemos parte de un sorteo para una cena en Arzak.

Si todo lo que os he contado no es suficiente para que estéis deseando ir a tomar una Keler fresquita con unos buenos pintxos meteros en en  la página de Facebook de Gastronosfera y haceros a la idea de todo lo que podéis disfrutar.

Ostras de Kata4

Esta gente de Keler y muchos hosteleros donostiarras marcan casi el inicio del verano y el fin de la operación bikini, porque señoras y señores no creo que una lechuga pueda poner la misma sonrisa en tu boca como lo puede hacer una cerveza fresca, buena comida y sobre todo buena compañía, esto último lo tienes que poner tú. No debe ser mala cosa cuando en anteriores ediciones unas 12000 personas han participado de una de las cosas que mejor sabemos hacer los vascos, comer, beber y disfrutar.

Pulpo del Mesón Martin

Coged el catálogo y organizaros una ruta, o varias que hay mucho para probar y para disfrutar. Delimitado en tres zonas como el Centro (San Marcial, Bar rojo y negro, Iombi, Kata 4, Boulevard y mesón Martín), Gros (Zinema korner, Vinorelas Wine shop, la piazzeta, ama-lur, bodega donostiarra, café kursaal, ramuntxo berri, Tomás Gros, ViuraII, Txartela, Motoclub, Gaztelutxiki, restaurante Khaki Campbell, the Caledonian, Senra, Ezkurra y Bar Oscar) y Parte Vieja (Ambigú, Sport, Bokado San Telmo, Txuleta, Txoko, Etxaniz y Dakara bi), la oferta es variada y muy atractiva.

Vinagres de la Bodega Donostiarra

Así de interesante empieza el mes de junio para ir abriendo boca y ponernos nerviosos por la proximidad de la época estival. Se me olvidaba, para los frikis (no se sientan ofendidos que yo soy una de ellas)que les guste sacar fotos de lo que comen y compartirlo en redes sociales también tendrán premio. Beban coman y disfruten que la vida pesa demasiado como para no quitarse la mochila de vez en cuando.

En cualquier sitio puede haber un buen cocinero y podrías ser tú

Sobre el autor


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930