>

Blogs

Alberto Moyano

El jukebox

Diario de K (XIII)

Alberto Moyano

“Estoy superenchufado, esto está chupao y yo voy a otra velocidad. Ya soy el primer presidente multimedia. Pue sí. Me he creado un programa de teletienda, pero distinto a lo de siempre. No el típico espacio en el que uno te hace preguntas fáciles y tú respondes para quedar bien. Qué va. Otra cosa. Algo rompedor, a medio camino entre ‘Mi cartera de inversión’ y el anuncio de extracto de baba de caracol, siendo yo ‘Mi cartera’ , por supuesto.

Y me gusta. Ayer estuve y moló. Hombre, se nos fue un poco la mano. Hasta el chico que presenta dijo que la primera parte había quedado un poco jabonosa. Pero no importa. La segunda parte fue muy distinta. Aceitosa sería la palabra adecuada.

Ahí estuve, hablando de Juanma -supermajo-, de Pako -crecepelo y encima, calvo-, de Salva -quiere mucho al club y lleva mucho tiempo viviendo de él; lo segundo explicaría lo primero-, Chris- supermajo-, Joserra -riquísimo-, Pajares -lleva tiempo trabajando con nosotros. Tiene un punto antisistema que a mí, personalmente, me encanta- y los fácticos -fue dejar de leerlo y desplomarse en picado, sin falsa modestia, gracias a mí-.

Sin embargo, lo que más me gusta es cuando, siguiendo las indicaciones acertadas a la par que precisas que le transmití, el chico me pregunta de dónde sale el dinero y yo respondo: de aquí, a la vez que me doy unos golpecitos en el bolsillo interior de la chaqueta, en donde la mayoría de la gente lleva la cartera y yo, un fajo de entradas. La pena es que me daba en el micrófono y los golpecitos retumbaban una barbaridad. Yo creo que daba empaque a mi discurso, pero no sé.

Ahora, debo dejar este diario. Misiones más altas reclaman mi concurso. Debo despedir a un cuarto de la plantilla del club. Nada grave. Grasa que nos impide correr el maratón”.


mayo 2008
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031