Después de presentarnos una película que según él mismo necesitaba hacer, ‘Enemy‘, y que para nada estaba destinado a un público comercial, el director francés presentó ‘Prisioners’ en el Festival de Cine de San Sebastián. Una película que conectará con un público más amplio que mantendrá al espectador agarrado a la butaca.
Villeneuve consigue mantener la tensión durante todo el filme, que no se hace largo en absoluto y que juega con el espectador haciéndole dudar del protagonista y de las acciones que éste emprende, como cualquier padre desesperado seguramente haría. El final de la cinta también deja la puerta abierta a muchas preguntas, debilidad que el director parece tener, dejar al público con dudas.
Lo mejor. El propio Hugh Jackman, que además ha sido encantador en la rueda de prensa. Aquí una pequeña muestra.
Sinopsis
Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?