Aker y Asid son estos dos preciosos gatitos que véis en la foto. Acaban de aparecer en la calle, la chica que los ha encontrado piensa que son un regalo de Navidad que alguien “ha devuelto” puesto que tienen un carácter “muy casero” (nada que ver con los gatos que han nacido en la calle). Aker es el naranja, es macho, y Asid, la hembra, negra. Me cuentan que es muy urgente encontrar adopción o al menos acogida para estos gatos de unos cuatro meses puesto que al no tener sitio por estar a tope de acogida, no han podido recogerlos de la calle.
Estos dos hermanitos están todo el día juntos, si uno se aleja, el otro lo llama, dependen mucho el uno del otro, así que lo ideal sería encontrarles algo juntos, ya que si separan, se van a echar mucho de menos. Pero en el caso de no encontrar casa para ambos juntos, se les separaría, lo que no puede ser es que estos dos bebés sigan en la calle, con todos los riesgos que ello conlleva (desde caer en las manos de algún crío con ganas de hacerles daño hasta morir debajo de las ruedas de algún coche)
Se busca casa de acogida o adopción (mejor aún) URGENTE para estos dos hermanitos puesto que a día de hoy siguen en la calle. Están en Gipuzkoa. Para adopción, se entregarían con contrato y compromiso de esterilización. Interesados en ayudar acogiéndolos o adoptarlos directamente (a uno o a ambos), escribid a elur2007@hotmail.com o llamad al teléfono 635704200. Por favor, estos dos hermanitos son muy pequeños y están en la calle, necesitan ayuda cuanto antes.