>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

El adiestrador canino Ángel Rodríguez Larrarte se une al equipo de colaboradores de este blog

Ángel en su última estancia en República Dominicana. En la foto, en su colaboración con Collares Rojos

Día a día este blog va creciendo y el apoyo que mostráis al mismo me anima a ir buscando más contenidos que os puedan interesar y ayudar con vuestros animales. Ángel contactó conmigo y me ofreció su ayuda, algo que acepté encantada ya que considero que nos puede enseñar cosas muy interesantes.

Ángel Rodríguez Larrarte, instructor homologado por el Gobierno Vasco, es el fundador del club de educación canina Ikastxakur. Lleva 25 años en el mundo de la educación canina. Su formación inicial era en obediencia, pero posteriormente realizó también estudios de psicología y modificación de conductas.

Se ha formado también en disciplinas deportivas como ring francés, deporte IPO-RCI…y en perros de seguridad, y detectores (drogas, explosivos, dinero, enfermedades, etc.). En este último campo cuenta con una amplia experiencia. Ha formado, por ejemplo, unidades de intervención y seguridad en República Dominicana, país de   riesgo en estos momentos y en el que ha intervenido en rescate de personas desaparecidas con sus perros. Igualmente es miembro de la ONG Collares Rojos, dedicada al rescate de animales en ese país.

Ángel, actualmente de nuevo en Donostia, tendrá una colaboración quincenal en el blog. Cada dos viernes podréis encontrar un texto suyo y nos iniciará en el mundo del perro de seguridad, rescate, etc.

Estoy segura de que vamos a aprender mucho y espero que os guste.

¡Bienvenido, Ángel!

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


diciembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31