>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Thor lo tiene todo y te lo da a cambio de un lugar en tu corazón

Este es Thor, no se puede ser más guapo…

¿Recordáis a Thor y Astor? Os conté su historia hace unos días y pedía un hogar para ellos (puedes leerlo pinchando aquí). Bueno, pues Astor está adoptado desde hace unos días, ahora se llama Lur y es más que feliz en su nuevo hogar. Os contaré más detalles en el próximo post de finales felices, porque hoy Thor merece el protagonismo que parece que el pobre nunca tiene.

Thor es un precioso (y me quedo corta) cachorro mestizo de pastor. Además de guapísimo, es muy muy bueno y obediente (algo que no sólo lo digo yo, sino que lo confirman las dos casas de acogida en las que ha estado). Este perrito hace las delicias de todo el mundo, pero parece que nadie quiera adoptarlo, ¿qué más se le puede pedir? Ha convivido con gatos, le encantan los niños… Es ver a un niño y se va a jugar con él, y se deja hacer absolutamente de todo. No ha tenido ni un mal gesto con ninguna de sus dos casas de acogida. De hecho, a ambas les gustaría adoptarlo. Su actual casa acaba de decirme literalmente refiriéndose a él que tienen un tesoro en casa. Si no tuviesen ya dos perritas, me consta que se lo quedaban, porque tanto el matrimonio como los dos hijos se han enamorado de él.

El domingo llevé a Thor al Certamen Solidario Canino celebrado el pasado domingo en Donostia (os hablé de este certamen hace unos días, puedes ver la info pinchando aquí) y os puedo asegurar que desde el momento en el que llegamos hasta que nos fuimos fueron decenas de personas las que se fijaron en él, lo acariciaban, enamoraba a todo el mundo y más cuando veían su gran carácter, es un perro diez, pero su ángel no apareció allí tampoco.

Su hermanito fue adoptado enseguida y Thor merece su misma suerte porque se está portando como un campeón, ¿nadie tiene un lugar en su familia para este chico? Es un perro activo, cariñoso, obediente… Tiene alrededor de 4 meses.

Thor se entrega vacunado, desparasitado, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Si quieres darle un hogar definitivo a este pequeñajo que tanto se lo merece, escribe a unomasenlafamiliablog@gmail.com. Thor lo está dando todo por su parte, me parte el corazón ver que pese a ello nadie parezca quererlo.

Os paso nuevas fotos de Thor, para que veáis lo guapo que es:

 

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


diciembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31