Hoy os traigo una nueva tanda de finales felices: el de Oliver, el de Jose y el de Oli
– Oliver: Este peque nació “por accidente” (su mami se escapó de casa en su primer celo). Su familia no podía quedarse con todos y se puso a buscar casa a Oliver y a otro hermano suyo. Cuando me pidieron ayuda Horus, el hermanito, ya había encontrado un hogar, quedaba nuestro Oliver. Con su primera publicación (podéis leerla pinchando aquí) el enano no tuvo mucha suerte. Le hicimos un segundo post con la ayuda de nuestro fotógrafo para reflejar la belleza interior y exterior de Oli y por fin encontró lo que merecía. Oliver no ha ido muy lejos, sigue en Donosti y ahora es miembro de una familia numerosa en lo que a animales se refiere: Oliver vive con 6 perros y 2 gatos (esos “fijos” porque su familia humana siempre está arrimando el hombro en el mundo animalista y rara es la vez que no tienen algún perro acogido). Como familia humana tiene a Koldo y sus dos hijos. Y vive en una casa con terreno al que puede salir cuando quiera. ¿Qué más se puede pedir? Has triunfado, Oliver, te lo mereces. ¡A ser feliz enano!
– Jose: Jose fue adoptado hace ahora una semana. El pobre llevaba tres meses buscando un hogar y parecía invisible (podéis ver su historia pinchando aquí) pero…¡¡¡sus ángeles llegaron!!! Su familia vino desde Cantabria a buscarlo. Asier y su mujer, Montse, se enamoraron de Jose en las difusiones. Contactaron con Mikel y Marian para preguntar por él y decidieron venir a conocerlo. Esta pareja tiene dos hijos, Unai y Jon, que llevaban 5 años pidiéndoles la compañía de un perro. El día de Navidad, Papa Noel les trajo cosas de perros (un mordedor, una pelota, un collar…). Los niños no entendían nada… El 26, los padres metieron a los niños en el coche sin decirles a dónde iban y, cuando llegaron a Donostia, les contaron que Papa Noel traía cosas para perros pero que perros no traía, que a los perros hay que adoptarlos y que venían a por el suyo… ¿Se os ocurre algo más bonito? Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso… Los niños llegaron llorando de la emoción y lo de Jose con toda la familia fue flechazo instantáneo por ambas partes. La vuelta a Cantabria la hicieron ya con él como miembro de la familia. Ahora se llama Jaro.
– Oli: Esta perrita fue una de las “txipironas” de Adopciones Gipuzkoa. Fue la primera que se adoptó y hace unos días os contaba que su familia no le podía dar lo que necesita y había que sacar a la perra de allí cuanto antes, ¿os acordáis? (podéis leerlo pinchando aquí). Pues Oli no había podido tener un final mejor…¡¡¡la ha adoptado una miembro de Adopciones Gipuzkoa!!! Ainhoa, la nueva mami de Oli, tuvo en acogida en su día a Ilun (una de las hermanitas de Oli). Ainhoa estaba enamorada de las tres txipironas, pero ya tenía un perro (otro pastor belga) que además estaba enfermo y no podía tener más. Hace unos días su perro murió por un cáncer y Ainhoa ha decidido adoptar a Oli, quien ahora pasará a llamarse Argi. ¿Señal del destino quizá?
Más fotos de estos peludetes en sus hogares :-):