Estos son Astor y Thor, dos cachorros de unos 3 meses y medio cruce de pastor (la madre es cruce de pastor vasco con no sabemos qué y desconocemos quién es el padre). Ambos nacieron en un caserío fruto de una camada no deseada. Era más hermanitos, pero su propietario regaló al resto, preferimos no pensar en qué condiciones pudieron darse, ojalá haya suerte con ellos… Sólo quedaban por entregarse Astor y Thor y varias personas nos pusimos a buscarle una casita. Entonces nos enteramos de que estos peques estaban atados… no era forma de tenerlos, así que decidimos buscarles una casa de acogida mientras aparecía alguien que los quisiese en su familia para siempre.
Pese a ser hermanitos, son bastante diferentes. Astor es más grandote que Thor, pesa ya 7kg. Y, además de algunas diferencias físicas más (Ator tiene el morrito más chato, la cabecita más redonda…), de carácter sí que son bastante diferentes: Astor, el grandecito, es más tranquilote (según come, se va a dormir) y cauteloso mientras que Thor es más movido y echado para adelante.
Os pongo debajo más fotos de los dos para que veáis lo preciosos que son. Si alguien está interesado en adoptar a Astor o a Thor (o incluso a los dos), el contacto soy yo misma, podéis escribirme al correo del blog: unomasenlafamiliablog@gmail.com. Se entregan vacunados, desparasitados, con contrato de adopción y con compromiso de esterilización. Están acogidos en Gipuzkoa, pero se entregarían en adopción en otra provincia o comunidad si apareciesen buenos adoptantes. Venga, que estos peluches están pidiendo mimos a gritos, ¡animaos!