Esta es Mami, una gata adulta (según el veterinario no muy mayor, 4 o 5 años). A Mami se la encontraron con todas sus crías y una chica la acogió. No es una gata callejera, puesto que es muy muy cariñosa. Le hemos puesto ese nombre porque ha sido una madraza, tanto para sus crías, como para otro par de gatitos pequeños que tuvimos que sacar adelante y pusimos a Mami para que amamantase. Ella crío a todos, sin diferencias, pero ahora todos han encontrado un hogar definitivo, menos Mami…
La chica que la tiene acogida no se la puede quedar porque Mami tiene un problema: no puede estar en una casa con otros animales (perros o gatos), no por carácter, que lo tiene estupendo, sino porque se deprime y no come. Cuando esta chica la juntó con el resto de sus gatos al separarla ya de sus crías, Mami dejó de comer hasta el punto de enfermar. Y fue separarla de los demás y centrar todos los mimos en ella, y salir la gata adelante y recuperarse… Es una gata muy cariñosa, por lo tanto, y muy sensible que necesita alguien que esté bastante pendiente de ella y, como he comentado, que no tenga más animales. Por esa razón, la chica que la tiene en acogida no puede quedársela (no puede dejar de lado al resto de sus gatos y perros).
Mami es perfecta para hacer compañía a cualquier persona, se muere porque le des mimos. Es muy muy buena y cariñosa. Es urgente encontrar una casa a esta gata, puesto que, como digo, la chica que la tiene está teniendo que dejar un poco de lado al resto de sus animales para que Mami no vuelva a deprimirse. ¿Quieres ser tú quien disfrute de los ronroneos y mimos de esta gatita? Tú dale su ración de mimos y ella se dará a ti en cuerpo y alma, no pide nada más.
Si quieres darle un hogar definitivo a Mami, llama al 687 468 620. Date prisa, Mami te espera…