Pancho es un mesticito de ratonero, en los papeles pone que es un chihuahua puro, pero está claro que no es así, ¿y qué más da? Bien guapo y salado es, como podéis ver en las fotos. Es pequeñito, pesa alrededor de 6kg. Su casa de acogida me cuenta que es muy bueno, aclarar que en los dos meses que lleva en la casa no se ha hecho pis ni ha hecho ningún otro tipo de estropicio, vamos, que está perfectamente educado en ese aspecto. Se puede dejar en casa sólo perfectamente, no llora ni tiene ningún tipo de ansiedad por separación. Actualmente convive con otra perra y se lleva perfectamente con ella. Su único “defecto” es que quiere todos los mimos para él, si se le dan mimos a otro perro y a él no, gruñe (no pasa del gruñido). Quizá lo ideal sería que fuese a una casa en la que no hubiese más perros (pero únicamente por eso, ya que luego no da ningún problema en la calle ni nada con otros perros). Es muy cariñoso y le encantan los niños y las personas mayores. ¿Qué más se le puede pedir?
Pancho se entrega vacunado y con compromiso de esterilización. Está en Gipuzkoa, pero se entregaría en adopción también fuera de la provincia e incluso del País Vasco si saliese un buen adoptante para él.
Si quieres adoptar a este canijo tan salado, llama al 677-637-967 (Arantxa) o escribe a arantxamirones@hotmail.com. Date prisa, no entiendo como una joyita así está teniendo tan mala suerte, merece ya un hogar definitivo.
Ahí van más fotitos de Pancho: